Siempre hoy mi matrimonio
Autores: | Rodriguez Morales, Luis Alfredo Castaño Quintero, Beatríz Elena Gomez Velo, Jaime Caicedo de Gomez, Maria Eugenia |
¡SIEMPRE HOY MI MATRIMONIO! te dice hoy, qué no importa si estás recién o llevas cinco, diez, veinte, cincuenta o más años de casado; si tienes hijos o no, si están pequeños o ya se fueron del nido; o si tu matrimonio ha sido agradable o quizás no tanto, SIEMPRE que Dios te permita abrir tus ojos y ver los de tu cónyuge, habrá un HOY de oportunidad para mejorar tu matrimonio.
Te invita a cambiar tu actitud, quizás perdedora frente a tu matrimonio; a no mirar más las equivocaciones del ayer, a no vivir en lo que ya fue, en lo que no debió ser y que no se pudo solucionar en el pasado, pero que si tiene solución HOY con Cristo si se lo permites.
Y te recuerda que, el mejor tiempo para disfrutar tu relación matrimonial es HOY; porque hoy es cuando debes decir desde el fondo de tú corazón a tu cónyuge: te amo, te respeto, te perdono, perdóname, te escucho, te cuido, te protejo, nunca te dejaré. Por lo tanto, HOY, No dejes pasar esta linda oportunidad de construir tu propia historia de amor y no la pospongas para un mañana, que quizás no llegará.