ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95725-5-1

Guía práctica de marketing para estudiantes y docentes universitarios. Un texto de estudio para trabajar en clase

Autor:Cortés Cabrera, Julian
Colaboradores:Garcia Martinez, Danna (Diseñador)
Cera Ochoa, Raúl (Coordinador Editorial)
Fundación Universitaria San Mateo (Director)
Editorial:Fundación Universitaria San Mateo
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Textos académicos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-12-15
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro constituye un trabajo elaborado y pensado conforme a los ciclos propedéuticos de la Fundación Universitaria San Mateo en los ciclos Técnico, Tecnológico y Universitario, dando respuesta a los principales temas asociados de las materias Fundamentos de Marketing del ciclo Técnico, Gestión de Marketing del ciclo Tecnológico y Gerencia de Mercadeo del ciclo Universitario.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231