ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7670-08-2

Caminos hacia el agenciamiento en el Cañon del Combeima

Autores:Arciniegas Pradilla, Camilo Andrés
Chapman Quevedo, Willian Alfredo
Matoma Prada, Yadira Alejandra
Medina Méndez, William Alexander
Editorial:Universidad del Tolima
Materia:302.14 - Participación social
Clasificación Thema::JHBL - Sociología del trabajo y el esfuerzo
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-10-13
Número de edición:1
Tamaño:2Gb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El texto tiene dos propósitos. A nivel académico, servir como instrumento para el análisis del cañón del Combeima, buscando generar una mejor conciencia sobre los procesos perturbados, sus dinámicas e implicaciones. A nivel social, se pretende el agenciamiento de las comunidades desde sus concepciones y realidades.
Contiene tres secciones, inicialmente se presenta la historia reciente del Cañón del Combeima y se discute teóricamente los conceptos de desarrollo y periurbanidad. En la segunda sección, se realiza un diagnóstico de la población a partir del entendimiento de sus necesidades y conocimientos del territorio. Finalmente, se aborda la construcción de varias rutas de agenciamiento basadas en temas gastronómicos y turísticos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231