ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5141-95-7

El Marketing y la Cultura: un enfoque desde las habilidades blandas

Autores:Acosta López, José Fernando
Agamez Polo, Leonardo José
Figueroa Mendoza, Nelson Andrés
Restrepo Jiménez, Luis Carlos
Colaborador:Muñoz Hernández, Helmer (Compilador)
Editorial:Corporación Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
KJS - Ventas y marketing
JBCC - Estudios culturales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-09-29
Número de edición:1
Tamaño:2.2Mb
Precio:$45.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Ciencias Sociales 9 Normaclic UP - Sánchez Calderón, Fabio Vladimir; Feo Basto, José Vicente; Narváez Bravo, Germán Edmundo; Linares Londoño, Oscar Javier; León Rodríguez, Nohra; Melo Moreno, Vladimir; Hensel Riveros, Franz; Rodríguez Tinjaca, Claudia; Cortés, José David; Vargas Poo, Martín Eduardo; Gordillo Restrepo, Andrés Felipe; Arias Escobar, Daniel Felipe; Oviedo Correa, Yairsiño; Robayo Vásquez, Blanca Inés; Rojas, Andrés Felipe; Henao Aristizábal, Paula; Ariza Coy, Diego; Reyes Flórez, David Felipe; Moncayo, Andrés
Ciencias Sociales 8 Normaclic UP - Narváez Bravo, Germán Edmundo; Ibarra Yepes, Ana Rosalba; Gutiérrez Rey, Franz; Melo Moreno, Vladimir; Franco Arbeláez, María Cristina; Guzmán Martínez, Clemencia; Rodríguez Tinjaca, Claudia Alicia; Cortés Guerrero, José David; Bonilla Jácome, Mónica; Mora Jaime, Sonia; Agudelo González, Andrés Felipe; Miranda Canal, Néstor; Farfán Martínez, Mabel; Gómez, Carlos; Vargas, Marco Aurelio; Nova Villanueva, Claudia Patricia; Robayo Vásquez, Blanca Inés; Henao Aristizábal, Paula; Ariza Coy, Diego; Reyes Flórez, David Felipe; Ramírez Arcos, Fernando
Ciencias Sociales 7 Normaclic UP - Ríos Delgado, Mauricio; Sánchez Calderón, Fabio Vladimir; Narváez Bravo, Germán Edmundo; Buitrago Bermúdez, Oscar; Gordillo Restrepo, Andrés Felipe; Díaz Díaz, Rafael Antonio; Vargas Poo, Martín Eduardo; Jaramillo Arango, Antonio; Feo Basto, José Vicente; Agudelo González, Andrés Felipe; Nova Villanueva, Claudia Patricia; Ariza Coy, Diego; Reyes Flórez, David Felipe
Ciencias Sociales 6 Normaclic UP - Narváez Bravo, Germán Edmundo; Ibarra Yepes, Ana Rosalba; Gutiérrez Rey, Franz; Molano, Joaquín; Melo Moreno, Vladimir; Machicado Villamizar, Javier Andrés; Campos Rodríguez, Dario; Bonnet Vélez, Diana; Rodríguez Tinjaca, Claudia Alicia; Vargas Ramírez, Ricardo; Sánchez Urresty, Luisa Fernanda; Vargas Álvarez, Lina María; Ariza Coy, Diego; Reyes Flórez, David Felipe; Nova Villanueva, Claudia Patricia
La paradoja de la participación en las negociaciones de la paz total - Tovar Samacá, Paulo

Reseña

La inteligencia emocional se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las organizaciones a nivel global, el entendimiento de mis emociones y las emociones de los empleados crean una ventaja competitiva en cuanto a la implementación de estrategias de captación de clientes, ventas, comercialización, compras, manejo de personal y consolidación de la empresa en el mercado, ya que por medio de esta, es posible identificar cuáles son las ventajas y desventajas enfocadas desde la inteligencia emocional de cada empleado para así aprovecharlas en el ámbito empresarial.
Pero no podemos hablar de inteligencia emocional sin tener claro el concepto de la misma, según Daniel Goleman “La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer las emociones tanto propias como ajenas y de gestionar nuestra respuesta ante ellas. La podemos definir como el conjunto de habilidades que permiten una mayor adaptabilidad de la persona ante los cambios. También tiene que ver con la confianza y seguridad en uno mismo, el control emocional y la automotivación para alcanzar objetivos. Comprender los sentimientos de los demás, manejar las relaciones y tener poder de influencia es básico para conseguir cambios positivos en el entorno” (Goleman, 1995)

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231