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ISBN 978-958-5141-95-7

El Marketing y la Cultura: un enfoque desde las habilidades blandas

Autores:Acosta López, José Fernando
Agamez Polo, Leonardo José
Figueroa Mendoza, Nelson Andrés
Restrepo Jiménez, Luis Carlos
Colaborador:Muñoz Hernández, Helmer (Compilador)
Editorial:Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
KJS - Ventas y marketing
JBCC - Estudios culturales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-09-29
Número de edición:1
Tamaño:2.2Mb
Precio:$45.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La inteligencia emocional se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las organizaciones a nivel global, el entendimiento de mis emociones y las emociones de los empleados crean una ventaja competitiva en cuanto a la implementación de estrategias de captación de clientes, ventas, comercialización, compras, manejo de personal y consolidación de la empresa en el mercado, ya que por medio de esta, es posible identificar cuáles son las ventajas y desventajas enfocadas desde la inteligencia emocional de cada empleado para así aprovecharlas en el ámbito empresarial.
Pero no podemos hablar de inteligencia emocional sin tener claro el concepto de la misma, según Daniel Goleman “La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer las emociones tanto propias como ajenas y de gestionar nuestra respuesta ante ellas. La podemos definir como el conjunto de habilidades que permiten una mayor adaptabilidad de la persona ante los cambios. También tiene que ver con la confianza y seguridad en uno mismo, el control emocional y la automotivación para alcanzar objetivos. Comprender los sentimientos de los demás, manejar las relaciones y tener poder de influencia es básico para conseguir cambios positivos en el entorno” (Goleman, 1995)

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