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Detalle
ISBN 978-628-7623-41-5

Marketing interno: Factor interviniente en el aprendizaje organizacional

Autor:Castillo Vidal, Juan Martín
Editorial:Editorial Navegante S.A.S
Materia:100 - Filosofía y Psicología
Clasificación Thema::KJSJ - Márquetin directo/telemárquetin
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:1Mb
Precio:$25.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

· Reseña del libro
En la búsqueda de retribuir el olvido, el desamparo y orfandad que muchas organizaciones empresariales provocaron en su personal empleado, surgen teorías y metodologías que colocan en el foco del pensamiento al empleado o cliente interno, una de estas es el Marketing Interno. Este va dirigido a establecer una relación sana y duradera entre el cliente interno o empleado y la empresa, entendiéndose que es una estrategia con la que una organización comunica a sus empleados los objetivos y valores de la empresa, crea y promueve la cultura organizacional, lo que a su vez promueve el aprendizaje organizacional, el crecimiento y la productividad.

El entorno cada vez más competitivo y cambiante donde se mueven las empresas en la actualidad, las coloca en la necesidad de adaptarse con rapidez a las exigencias de nuevas demandas y oportunidades. Este libro presenta una investigación sobre el marketing interno y cómo este se relaciona con el aprendizaje de los colaboradores dentro de una organización, y además, cómo esto se traduce en beneficios y rentabilidad para esta.

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