ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-503-801-1

Manual de supervivencia para dinosaurios empresariales

Autor:Remolins, Eduardo
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJN - Negociación empresarial
KJD - Innovación empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-09-30
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:$40.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

¿Es usted un dinosaurio empresarial? ¿Lo es su empresa? La mejor forma de saberlo es comprobando si los cambios en el panorama económico y empresarial lo abruman o no sabe cómo aprovecharlos. Ser un dinosaurio le implica tener talento y experiencia que vale mucho, sin embargo, la innovación es habilidad, actitud y cultura orientada a través de una estrategia que le permite a una organización disponerse al cambio de un modo que produzca beneficios; es flexibilidad y adaptación, cultivo y gestión de vínculos empresariales y de trabajadores; es lo que salvó a los dinosaurios de la extinción.

El libro consta de ocho capítulos que se desarrollan de la siguiente manera: el primero, los mitos y verdades sobre la innovación; del segundo al séptimo, el autor explica cómo insertar el ADN de la innovación en su empresa, a partir de seis ?genes?: formular una estrategia, cambiar la actitud, fomentar una cultura, crear un proceso, desarrollar vínculos y organizar y gestionar equipos en torno a la innovación. Por último, presenta una guía práctica que pretende ayudar al lector a poner en marcha los conceptos vistos en su empresa.

Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afines.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231