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Detalle
ISBN 978-628-01-1627-3

Herramientas cerebrales de persuasión, negociación & relaciones humanas

Autor:Castro Moreno, Daniel Orlando
Colaborador:Nagel, Carla (Prologuista)
Editorial:Castro Moreno, Daniel Orlando
Materia:658.85 - Venta personal (Arte de vender)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:General / adultos
Colección:Serie El Método Neurobusiness®
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-11-04
Número de edición:2
Tamaño:1,2Mb
Precio:$38.956
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

A diario, líderes de equipos, gerentes de marketing y colaboradores de grupos de ventas se enfrentan al problema de cómo lograr que sus compañías, productos o servicios tengan mayor éxito e impacto al momento de ser presentados a sus clientes. Existe una hiperoferta de información y de competencia. ¿Cómo hacer para obtener una posición privilegiada entre tanta información? ¿Cómo destacar su mensaje entre los demás?

Sería ideal entender cómo funciona el cerebro y su relación con la manera en que percibimos y decidimos. El Método Neurobusiness® hace evidente que en toda relación humana y en cada decisión que toma un individuo el protagonista es el cerebro.

Esta conjunción entre la neurociencia y el análisis de las relaciones humanas plantea preguntas novedosas y pertinentes: ¿cómo se procesa la información en el cerebro?, ¿cómo funciona y se comporta y qué papel desempeña cuando tomamos decisiones?, ¿cómo llamar su atención y persuadirlo? La ciencia y el método científico son una fantástica herramienta para resolver estas preguntas sobre la conducta humana.

Gracias a un estilo ameno y a la riqueza de sus recursos literarios, “El Método Neurobusiness®” logra superar la rigurosidad del lenguaje científico. Su perspectiva está enfocada en que las personas puedan lograr sus metas, con un acceso a conocimientos prácticos, reproducibles y que proporcionen resultados.

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