Camino a la Libertad
Autor: | Agudelo Rivera, Lucia |
Colaboradores: | Agudelo Rivera, Laura Aurora (Coordinador Editorial) Avila Agudelo, Henry Jesus (Diseñador) |
Lucia Agudelo Rivera nació el 2 de enero de 1962 en un hogar de origen disfuncional que no pudo brindarle a ella ni a sus hermanos la oportunidad de desarrollarse física, espiritual y emocionalmente saludables. A sus veinte años abandonó su hogar para escapar de ese hábitat familiar, pero el resultado fue expandir las filas de las familias
disfuncionales. A fin de encontrar una solución a la crisis familiar, comenzó una trayectoria como creyente en un entorno espiritual bajo la influencia del fanatismo religioso, cuyo resultado siempre fue el mal testimonio. Al investigar la raíz de su mal testimonio, encontró que su personalidad era la causa de sus malas relaciones familiares, sociales y eclesiales, y que el fanatismo religioso le deformó más su carácter,lo que le impedía caminar hacia la plenitud que ofrece Jesucristo.
Tras décadas de tropezar con la misma piedra que la hizo tocar el fondo de la angustia y la desesperación, la voz de Dios encontró eco en su corazón para liberarla de todo lo que le impedía avanzar por el camino de la felicidad y el éxito, la plenitud. En el transcurso de ese proceso, Dios la introdujo en un plan maravilloso: escribir este libro titulado Camino a la Libertad: Tres principios que conducen al camino de la felicidad y
el éxito; en los que se aprecia cómo la plenitud individual es la columna vertebral de las relaciones sanas familiares, sociales y eclesiales. Además, emprender el proyecto denominado Madres Punta de Lanza, con el objetivo de formar en todo el mundo un ejército de madres determinadas a orar, clamar y realizar guerra espiritual a favor del fruto de su vientre para que vivan bajo la protección divina.
La visión es que las madres dejen un legado espiritual a los hijos para que avancen hacia el propósito por el cual Dios los ha creado: hombres y mujeres de influencia espiritual que transformen la realidad social y familiar que rodea el mundo. Ha sido un trabajo de gran esfuerzo y dedicación, perseverando en la meta de mostrar a las madres el motivo por el cual deben interceder por sus hijos y futuras generaciones. La sede principal se encuentra en Madrid (España), y cuenta con representantes de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Honduras, Bolivia, Inglaterra y Guinea Ecuatorial.
En la actualidad es socia del ministerio El Hábitat, así como pastora y fundadora del ministerio Madres punta de lanza — MPL.