ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5104-66-2

Desde el aula a la innovación: prototipos de negocios digitales

Autores:Parodi Camaño, Tobias Alfonso
Ayala Ruiz, Omar
Maceo Ayala, Mario
Editorial:Universidad de Córdoba
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-09-29
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:25.5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
El desafío de la gerencia de proyectos - Miranda Miranda, Juan José
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Abad Merchán, Andrés; Sanabria, Mauricio; Dornelas Camara, Guilherme; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy; Montoya Restrepo, Ivan Alonso
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Montoya Restrepo, Ivan Alonso; Sanabria, Mauricio; Machado Dorneles, Aline; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Abad Merchán, Andrés; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Abdala, Paulo; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Sanabria, Mauricio; Dornelas Camara, Guilherme; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Abad Merchán, Andrés; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Abdala, Paulo; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy; Montoya Restrepo, Ivan Alonso
El desafío de la gerencia de proyectos - Miranda Miranda, Juan José

Reseña

La creación de un negocio digital implica aprovechar las herramientas y tecnologías digitales para crear un negocio que pueda operar completamente en línea. Esto puede incluir la venta de productos o servicios en línea, la creación de contenido digital, la construcción de una comunidad en línea y mucho más. Uno de los beneficios clave de la creación de un negocio digital es la capacidad de llegar a un público global sin los límites geográficos tradicionales que enfrentan los negocios físicos. Además, los negocios digitales también pueden ser más escalables y rentables, ya que pueden automatizar muchos procesos y alcanzar una audiencia más amplia con una inversión de marketing menor.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231