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ISBN 978-628-7661-08-0

Calidad de servicio a turistas y rentabilidad de agencias de viajes y turismo

Autores:Albarracín Machicado, Manuel Elliot
Pino Cordero, Darwin
Romaní Alejo, Gina Elizabeth
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:918 - Geografía y viajes en América del Sur
Clasificación Thema::KCVS - Economía regional / urbana
KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-07-25
Número de edición:1
Tamaño:884Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Muchas personas se interesan por realizar actividades turísticas a nivel global, ya sea para conocer la cultura del lugar, los paisajes, o simplemente porque es una forma de compartir con la familia, con amigos y explorar otros lugares en un periodo corto o largo. A su vez, es una práctica que genera ingresos importantes en muchos países.
Dada su relevancia para el progreso de un país, esta actividad económica ha generado que la competencia en el mercado internacional se incremente. Por ello, es esencial que el servicio ofrecido por las agencias de viajes y turismo sea de calidad, de este modo se aprecia en qué condiciones de experiencia, conocimiento, capacitación, dominio de idiomas, incentivos e ingresos se encuentra el recurso humano de dichas agencias, puesto que esto conlleva a lograr la satisfacción del cliente, y por ende, a su rentabilidad, determinando el posicionamiento de las agencias de viajes y turismo.

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