Usuario o contraseña incorrecta.
Número de documento
Contraseña
¿Ha olvidado la contraseña?
Colombia
Iniciar sesión
Registrarse
Toggle navigation
Sobre el ISBN
Sistema de Pago
Tutoriales
Catálogo
Categorías
Libros de interés general
Libros de texto
Teoría y ensayo
Literatura
Libros de arte o gran formato
Otros
Clasificación de contenido
Áreas temáticas
0 - Generalidades
100 - Filosofía y psicología
200 - Religión
300 - Ciencias sociales
400 - Lenguas
500 - Ciencias naturales y matemáticas
600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)
700 - Las Artes Bellas artes y artes decorativas
800 - Literatura y retórica
900 - Geografía e historia
Formato
Libro impreso en papel
Publicación electrónica
Año de publicación
0
101
115
130
200
969
983
1190
1900
1906
1909
1930
1931
1946
1947
1960
1969
1971
1975
1976
1977
1978
1979
1980
1981
1982
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
2026
2027
2028
2029
2030
2031
2087
2108
2109
2203
2205
2206
Público objetivo
General / adultos
Infantil / Juvenil
Adolescentes
Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Enseñanza universitaria o superior
Profesional / académico
Enseñanza inglés (ELT/ESL)
Formación de adultos
Enseñanza de segunda lengua
- Búsqueda avanzada -
Detalle
ISBN
978-958-5150-35-5
Pensamiento crítico: objeto central en la pedagogía y en la didáctica
Autores:
Villada Salazar, Claudia Patricia
Velásquez Sarria, Jairo Andrés
Cataño Henao, Mirtha
Tabares Jaramillo, Olvic Lucía
Trejos Ramirez, Maria Cindy Katherine
Trujillo Correa, Fátima Lina María
Flórez Espinosa, Gloria Marcela
Gil Duque, Gloria Matilde
David Narváez, Fabián Andrés
Colaboradores:
Calle Valencia, Diana Carolina (Editor Literario)
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder (Editor Literario)
Ruiz Ortega, Francisco Javier (Editor Literario)
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio (Editor Literario)
Editorial:
Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano
Materia:
370.1 - Filosofía y teoría. educación para objetivos específicos
Clasificación Thema::
JNA - Filosofía y teoría de la educación
Público objetivo:
Profesional / académico
Colección:
Estudios de Paz y Posconflicto. Serie: Caminos y escenarios para la Paz Territorial
Disponibilidad:
Disponible
Estatus en catálogo:
Próxima aparición
Publicado:
2023-08-15
Número de edición:
1
Número de páginas:
192
Tamaño:
14x21cm.
Encuadernación:
Tapa dura o cartoné
Soporte:
Impreso
Idioma:
Español / Castellano
Libros relacionados
Campo intelectual de la educación y la pedagogía - Bustamante Zamudio, Guillermo; Martínez Boom, Alberto; Ruiz Silva, Alexander; Vargas Guillén, Germán; Silva Carreño, Wilmer Hernando; Orozco Tabares, Jhon Henry; Herrera, Marta Cecilia; Noguera Ramírez, Carlos Ernesto; Páramo Bernal, Pablo; Torres Carrillo, Alfonso; Soler Contreras, Manuel Guillermo; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio; Cárdenas Paez, Alfonso
Campo intelectual de la educación y la pedagogía - Bustamante Zamudio, Guillermo; Martínez Boom, Alberto; Ruiz Silva, Alexander; Vargas Guillén, Germán; Silva Carreño, Wilmer Hernando; Orozco Tabares, Jhon Henry; Herrera, Marta Cecilia; Noguera Ramírez, Carlos Ernesto; Páramo Bernal, Pablo; Torres Carrillo, Alfonso; Soler Contreras, Manuel Guillermo; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio; Cárdenas Paez, Alfonso
Campo intelectual de la educación y la pedagogía - Bustamante Zamudio, Guillermo; Martínez Boom, Alberto; Ruiz Silva, Alexander; Vargas Guillén, Germán; Silva Carreño, Wilmer Hernando; Orozco Tabares, Jhon Henry; Herrera, Marta Cecilia; Noguera Ramírez, Carlos Ernesto; Páramo Bernal, Pablo; Torres Carrillo, Alfonso; Soler Contreras, Manuel Guillermo; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio; Cárdenas Paez, Alfonso
Paulo Freire. Maestro de maestros - Alfonso Gil, Maria Carolina
Memoria, Pedagogía y Políticas Educativas. Reflexiones teórico-metodológicas y análisis comparados - Alarcón Ospina, David Felipe