ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-767-4

Teoría Habermasiana y Educación Rural Emancipadora: estudio de caso en Boyacá

Autor:Soler Rocha, José Edilson
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:107 - Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Clasificación Thema::QDTS - Filosofía social y política
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Colección 80 años Investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-06-22
Número de edición:1
Número de páginas:116
Tamaño:17x24cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Por ser la educación un término universal que alude a una condición
necesaria para el desarrollo humano, esta se convierte en un reto
para el gobierno, en especial cuando se habla de educación rural. No
obstante, hay un desfase innegable entre el ser y el deber ser, que
se concentra en la acción comunicativa (la interacción) de los niveles
del gobierno, que ocasiona una acción instrumental (el trabajo) no
encaminada hacia el desarrollo de una política pública educativa de lo
rural y para lo rural.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231