ColombiaColombia
Detalle
Libros relacionados
El rumor de las aguas - Bravo Osorio, Leidy Marcela; Cardona, Roberto; Soto, Luna; Cifuentes, Lorena; Mendez Castro, Johan Camilo; Cárdenas, Jairo Josué; Pineda, Diego; Bolívar, Daniel; López Ruiz, Carmen Liliana; Díaz, Camila; Vargas, Alfonso; Malaver, Sandra; Amado, Anadelina; Guaque, Israel Eufracio; Serrano Gil, Ximena; Ramírez, Óscar - Colombia; Rodríguez, Omaira; Espitia, Nathalia; Sarmiento, Milton; Medina, Magdalena; Guzmán, Kelly; Espinosa, Juan Camilo; Parra, John; Mora, Cristina; Zambrano, Claudia; Caldas, Carlos; Cardona, Diana; Villay Quiñones, Harol; Usaquin, Lady; Preciado, Isabel
El rumor de las aguas - Bravo Osorio, Leidy Marcela; Cardona, Roberto; Soto, Luna; Cifuentes, Lorena; Mendez Castro, Johan Camilo; Cárdenas, Jairo Josué; Pineda, Diego; Bolívar, Daniel; López Ruiz, Carmen Liliana; Díaz, Camila; Vargas, Alfonso; Malaver, Sandra; Amado, Anadelina; Guaque, Israel Eufracio; Serrano Gil, Ximena; Ramírez, Óscar - Colombia; Rodríguez, Omaira; Espitia, Nathalia; Sarmiento, Milton; Medina, Magdalena; Guzmán, Kelly; Espinosa, Juan Camilo; Parra, John; Mora, Cristina; Zambrano, Claudia; Caldas, Carlos; Cardona, Diana; Villay Quiñones, Harol; Usaquin, Lady; Preciado, Isabel
Woumain. Metodología pedagógica en conservación ambiental / Woumain. Sukua’ipa Eki’irajaa Süpüla Eisalajaa Mmakalü - Feo, Diana; Giraldo, Nancy; Rosada, Carolina; Gutiérrez, José; Amaya, Alemnis
Educación en Ciencias Naturales y Educación ambiental - López Ríos, Sonia Yaneth; Jiménez Narváez, María Mercedes
Escorpiones comunes de la región Caribe - Avila Polo, Joan Sebastian; Osorio Vanegas, Luis Miguel; Torres Saballeth, Javith Allen

Reseña

Enseñanza de las Ciencias Naturales, interculturalidad y contexto rural: una mirada Latinoamericana, recoge experiencias de varios países de la región. Tiene como propósito mostrar un panorama conceptual, ontológico y metodológico relacionado con las diversas formas en las que se aborda y asume la interculturalidad en la enseñanza de las Ciencias Naturales, especialmente, en contextos rurales. La lectura de cada uno de sus capítulos nos permite conocer y reflexionar sobre la escuela como un actor comunitario, identificar los compromisos y desafíos que enfrenta la enseñanza de las ciencias al reconocer la diversidad cultural y las necesidades específicas de las comunidades rurales. Una mirada intercultural de las Ciencias Naturales es fundamental para favorecer y fomentar la participación de las comunidades en la compresión de la ciencia como un constructo social e histórico.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231