ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-9799-9

Marketing Mediático. 70 buenas estrategias para convertir tus hechos en noticia

Autor:Castillo Charris, Robinson
Editorial:Castillo Charris, Robinson
Materia:302.23 - Medios (Formas de comunicación)
Clasificación Thema::GPF - Teoría de la información
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-05-29
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:14x21cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Formadores de opinión la tragedia de los comunes y otras reflexiones - Vera Sandoval, Alejandro
Goodwill de grandes empresas en Colombia y cómo lo lograron 6 - Raventós Núñez, Javier Ignacio
El trienio pandémico y la (in) comunicación - Chaves G., J. Ignacio
Memorias en clave Morse. Historia del telégrafo - Aparicio Montoya, Edgar Antonio
Elecciones Nacionales 2022: Análisis del cubrimiento mediático local e internacional a las elecciones legislativas y presidenciales en Colombia - Niño Prato, Edgar Allan; Mojica Acevedo, Eliana Caterine; Grimaldo Mora, Juan Pablo; Arias Mendoza, Dineyis; González Pardo, Rafael; Molinares, Karen; Martínez, Ánderson; Vega, Luis; Salinas, Smelyn; Herrera, Danna; Salas, Yerlis; Peñaloza Durán, Margarita Rosa; Jácome Castilla, Erwin Hernando; Niño Ramírez, Karol Vanesa; Rojas Botello, Adriana Marcela; Rojas Botello, Ana Cristina Marciales Niebles; Castillo Pineda, Jesús Alejandro; Durán San Juan, María Isabela; Vera Sánchez Mauricio; Medellín, María Fernanda; Díaz Téllez, Ángel Saúl; Burgos Suárez, Julián Andrés; Millán Torres, Richard Armando; Montoya Cano, María Antonia; Quintero Cárdenas, Sara Isabel; Valencia Posso, Juliana; Sarache Ossa, María Alejandra; Pineda Ocampo, Valeria; Cárdenas Cruz, Marlon Ricardo; Rodríguez Arenas, Laura Valentina; Parra Cadavid, Luisa María; Ortiz Ochoa, Gustavo Adolfo; Villalobos Ardila, Karol Johana; Quintero Valencia, Sofía; Núñez Guayara, Danna Julieth; Martínez Heredia, Katia; Meñaca Salcedo, Bryan; Turbay Tinoco, José; Durán Casiani, Karina; Terán Cervantes, Estefanía; Sánchez Pérez, Nelson Germán; Quintero Lozano, Kevin Andrés; Martínez Hernández, Cristhian Camilo; Hernández, Yeison; Beltrán, Leonardo; Cardona Valbuena, Mariana; Beltrán Romero, Claudia Helena; Orozco Barraza, Maira Esmeralda; Robles Manigua, Eddwin; Coronell Camargo, Natalia Patricia; Orozco Beltrán, Aury Lucía; Terril Racines, Brianda Salomé; García Lemus, Enrique Nel; Ortiz Manjarrés, Eva; Castañeda Bustamante, Heiner; Ortiz Franco, Juan David; González Ochoa, Alejandro; Arango Blandón, Luisa María; Arias Padierna, Luisa Fernanda; Bolaño Giraldo, Édison David; Baltar Moreno, Adolfo; Romero Solano, María Alejandra; Marín López, Isabella; Bustillo Lora, Gabriela; Delgahans Monterroza, Rubén; Parias Rojas, Luz; Silva Herrera, Sara; Martínez Rodríguez, Mary Luz; Altamiranda Barrios, Dawith; Ferrer Vanegas, Violeta; Díaz Vergara, Isabella; Medina Duarte, Sara; Medrano Bonilla, Daniela; Sánchez Hernández, Ruth; Asprilla Mosquera, Bene del Carmen; Acosta, Raúl Alberto; Zúñiga R., Danghelly G.; Cárdenas Ruiz, Juan David; Ruiz Echeverry, Piedad; Ferreira Jiménez, Javier Augusto; Martínez Dueñas, Luis Enrique; Abril Sanabria, Luisa Fernanda; Cuadros Acevedo, Catalina; Álvarez Gutiérrez, María Camila; Gómez Díaz, Marcos Steven; Godoy Arias, Alexandra Paola; Rodríguez Ramírez, Miguel Esteban; Barato León, Said Snayder; Concha Botia, Ana María; Peña Martínez, Ana María; Marín Higuera, Santiago; Mora Castaño, Santiago; Henao Peña, Manuela; Cardozo, Nathalia; Ramírez, Julián; Martínez, Manuel; Leyva, Valeria; Rincón, Santiago

Reseña

Este libro es una guía recomendada, indispensable y muy fácil de aplicar por quienes buscan dar a conocer su mensaje de manera efectiva.

Sirve para estudiantes, profesionales, marcas, empresas, instituciones y candidatos políticos.

Es una herramienta práctica y muy valiosa; brinda consejos sencillos. Aquí no encontrarán teorías rebuscadas. Es de interpretación amable.

Uno de los aspectos destacados de este libro es la explicación de cada una de las estrategias con ejemplos entendibles que, sin duda, contribuirán a la construcción de marcas corporativas y personales.

A juicio de su autor Robinson Castillo Charris, es importante interpretar la demanda noticiosa de las audiencias y adaptar los contenidos para cumplir esa expectativa y elaborar los mensajes para lograr la mayor exposición posible en los medios masivos de comunicación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231