ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-756-8

Educación en Ciencias Naturales: orientaciones para contextualizar su enseñanza

Autores:García Herrera, Adriana Piedad
Gómez Galindo, Alma Adriana
Orjuela Osorio, Claudia Patricia
Santos Baptista, Geilsa Costa
Abella, Leonardo
Uribe Pérez, Marisol
Sanabria Rojas, Quira Alejandra
Hernández Barbosa, Rubinsten
Maia Borges, Soély Michelly
Abella Peña, Susana
Salazar López, Tatiana Iveth
Colaboradores:Pedraza Jiménez, Orfa Yamile (Compilador)
Hernández Barbosa, Rubinsten (Compilador)
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:507 - Educación. investigación. temas relacionados con las ciencias naturales
Clasificación Thema::RN - El medioambiente
JN - Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Investigación Colección 80 años
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-05-17
Número de edición:1
Número de páginas:242
Tamaño:17x24cm.
Precio:$47.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
¡Nuestro trabajo es pasión por la vida! - Arango López, Robert Alexandro; Fundación Zoológica De Cali
Gestión ambiental y planificación del desarrollo - Avellaneda Cusaria, Alfonso
Tomo l - Monitoreo Ambiental Comunitario: Muestreo de agua - Pinzón Franco, Andreiev; Franco Moreno, Maria Isleny; Sánchez Casallas, Luisa Fernanda; Sánchez Supelano, Luis Fernando; Quinche Bautista, Sebastián; Benavides Benavides, Sergio Antonio
Educación ambiental en el contexto Santurbán - Norte de Santander - Propuesta PRAE- Agua Santurbán - - Gamboa Gamboa, Evelia; Ochoa Uribe, Adolfo; Jaimes Márquez, Maritza Carolina; Galvis Velandia, Laura Nataly; Vergel Canal, Liliana; Castillo Sarmiento, Alma Yislem; Atencia Cárcamo, Judith
Investigación, praxis y experiencia: Reflexiones de grupos y semilleros de investigación sobre el quehacer investigativo - Abello Ávila, Angie Katherine; Araujo Oviedo, María Luisa; Arias Henao, Camilo Andrés; Bazurto Huérfano, Angie Lorena; Bonilla Medina, Sandra Ximena; Bustos Velazco, Edier Hernan; Cardona Rodríguez, Giovanni; Castañeda Peña, Harold; Castiblanco Abril, Olga Lucía; Cely Rodríguez, Alexander; Guerrero Nieto, Carmen Helena; Guevara Burgos, Jorge Ernesto; Gómez Bonilla, Nancy; González Melo, Hamlet Santiago; Martínez Rivera, Carmen Alicia; Méndez Rivera, Pilar; Mendoza Espitia, Angie Paola; Molano Camargo, Frank; Moreno Cárdenas, Ana Valentina; Moreno Lache, Nubia; Muñoz Albarracín, Liz Mayoly; Pabón Guevara, Teo Fabián; Quitián Bernal, Sandra Patricia; Reyes Roncancio, Jaime Duván; Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica; Romero Osma, Gloria Patricia; Ruiz Pacheco, Nelly Janneth; Sánchez Amaya, Tomás; Santana Gaitán, Luisa Carlota; Suárez Reina, Adriana Yamile; Zambrano González, Néstor Alexánder; Martínez Bohórquez, Yiny Marcela

Reseña

El texto expone marcos epistemológicos, pedagógicos y didácticos con relación a la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales, con el propósito de considerar nuevas posibilidades de campos teóricos y prácticos en las disciplinas que la conforman, que se orienten a aportar, nutrir y analizar su pertinencia en el desarrollo de nuevas miradas para pensar la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales y sus factores asociados en diferentes niveles educativos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231