Tras los pasos de la muerte
Autor: | Montoya Correa, Didier Antonio |
Aquí estamos parados, rodeados de tumbas y cadáveres por doquier completamente despistados, confundidos y perplejos como en un transe hipnótico. por mi mente pasa cualquier cantidad de imágenes con recuerdos nefastos y desagradables: una bestia satánica y endemoniada pretendiendo ser mortal que acabo con media ciudad mutilando por completo a las personas que asesina, profesionales de la medicina desquiciados feriando como si se tratara de un mercado persa los órganos que usurpan de las personas que fallecen en el hospital; como si fuera poco, un mafioso narco-satánico disfrazado de financiero del modelaje aliado con sectas satánicas, que utiliza de fachada su compañía para poder comerciar con órganos; correo humano jamás sospechado y un jefe que no dan ganas sino de ahorcarlo.
Con mis amigos y un enviado de dios, los desvertebramos y aniquilamos por completo; ¡Eso creo! perdimos a mas valiente de los valientes ene se cruzada; ahora nos tildan de locos magnicidas. !No es justo!
Por eso yo, Francesco Estive Macheratty Vikingo, juro solemnemente que en la tercera parte de esta aventura se van a acordar de mi.