ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-787-447-1

¿Qué ha sido de nuestra formación sociopolítica en educación matemática?

Autores:Acevedo Caro, Diana Marcela
Mancera Ortiz, Gabriel
Camelo Bustos, Francisco Javier
Amaya Pardo, Lady Marisol
Roldán Díaz, Claudia Patricia
Fuentes Leal, Christian Camilo
Mora Villota, Dolly Carolina
Clavijo Riveros, Martha Cecilia
Morales Camargo, Rubén Felipe
Barrios Candil, Óscar Alejandro
Galvis Bejarano, Lesly Tatiana
Vanegas García, Diana Maritza
Fresnada Patiño, Edna Paola
Gutiérrez Rodríguez, Fanny Aseneth
Editorial:Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::P - Matemáticas y ciencias
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-03-30
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:33000Kb
Precio:$33.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Uno de los retos y desafíos más complejos a los que nos enfrentamos los formadores de profesores de matemáticas, tanto a nivel de pregrado como de posgrado, se relaciona con cómo continuar acompañando y desarrollando la formación de quienes fueron nuestros estudiantes y ahora como egresados avanzan en su desarrollo profesional. Al mismo tiempo, como egresados, se nos presenta el reto y desafío de mantener nuestros lazos con colegas para sostener una actividad profesional reflexiva, que no se circunscribe a los espacios institucionales donde trabajamos e interactuamos con quienes ahora son parte de nuestra responsabilidad educativa. En este documento, encontramos una experiencia que justamente pretende abordar tales retos y desafíos con un grupo de profesores y egresados del programa de Maestría en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con la cual hemos seguido formándonos de manera continua y permanente.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231