La gerencia pública y la calidad en el servicio de transporte urbano
Autor: | López Landauro, Rafael Arturo |
En el presente libro se abarca cada uno de los puntos implicados en este fenómeno de arraigo social, político y económico, tales como la gerencia o gestión pública, la asociación Estado-empresa, la política neoliberal, la concesión, la importancia de la opinión pública en una sociedad democrática, la calidad de los servicios, la satisfacción del cliente, los principales problemas y desafíos del transporte público en el Estado peruano, entre otros temas que permiten ampliar este panorama.
Por tal motivo, la lectura del presente libro es sumamente necesaria para el individuo interesado en conocer las dinámicas que operan detrás de la gestión pública, la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, especialmente, en el caso específico del transporte público de Perú. Estos elementos permiten obtener un panorama general y completo de la realidad peruana en cuanto al servicio de transporte público ofrecido por el Estado, rubro que constituye, a opinión de los peruanos, uno de los principales problemas que afecta su calidad de vida.