ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7532-85-4

Incidencia del desempeño del personal en la calidad de atención al cliente en hoteles turísticos

Autores:Hancco Gómez, Miriam Serezade
Carpio Maraza, Amira
Rodríguez Huamani, Rolando Esteban
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNP - Educación para adultos, formación continua
KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-02-01
Número de edición:1
Tamaño:1,9Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Educadores Memorables del Alto Sinú. Aproximaciones a la investigación biográfico-narrativa con maestros en formación - Yunis Marulanda, Juana
MEMENTO: Investigaciones y herramientas contemporáneas de lo pedagógico, lo jurídico, lo político y lo social para re-existir en el mundo - Dayan Herzbrun, Sonia; Prieto Samsonov, Dmitri; Parra González, Karen Alejandra; Rubiano Guachetá, Luisa Fernanda; Torres Acosta, Laura Natalia; Carrillo González, Diana; Sánchez Avella, César; Torres Buelvas, Jaime Elías; Arturo Esteves, Hernando; Jiménez Navarro, Julieth Jesenia; Santos Torres, María Teresa; Tobar Torres, Carlos Fernando; Martínez Zuleta, Eyder Orlando; Liñán, Mariaangel; Peña Castro, Diana Patricia; González Cardona, Diego Andrés; Olmedo Muñoz, Mónica; Pineda Patrón, Jesús María; Monroy Cárdenas, José Alexander; Páez Márquez, Nancy Andrea
MEMENTO: Investigaciones y herramientas contemporáneas de lo pedagógico, lo jurídico, lo político y lo social para re-existir en el mundo - Dayan Herzbrun, Sonia; Prieto Samsonov, Dmitri; Parra González, Karen Alejandra; Rubiano Guachetá, Luisa Fernanda; Carrillo González, Diana; Sánchez Avella, César; Torres Buelvas, Jaime Elías; Arturo Esteves, Hernando; Jiménez Navarro, Julieth Jesenia; Santos Torres, María Teresa; Tobar Torres, Carlos Fernando; Martínez Zuleta, Eyder Orlando; Liñán, Mariaangel; Peña Castro, Diana Patricia; González Cardona, Diego Andrés; Olmedo Muñoz, Mónica; Pineda Patrón, Jesús María; Monroy Cárdenas, José Alexander; Páez Márquez, Nancy Andrea
Apuntes sobre familias jurídicas - Lopez Onofre, Jair Esteban; Morales Viviescas, Liliana Del Pilar
Apuntes sobre familias jurídicas - Lopez Onofre, Jair Esteban; Morales Viviescas, Liliana Del Pilar

Reseña

Muchas compañías buscan la manera de evaluar y emplear el capital intelectual de manera óptima, para obtener un mayor valor agregado. Por ello, en este libro se analizará la calidad de servicio de algunos hoteles peruanos con el fin de brindar material de fácil consulta y que ayude a instruir a las empresas del sector hotelero de turismo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231