ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7532-85-4

Incidencia del desempeño del personal en la calidad de atención al cliente en hoteles turísticos

Autores:Hancco Gómez, Miriam Serezade
Carpio Maraza, Amira
Rodríguez Huamani, Rolando Esteban
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNP - Educación para adultos, formación continua
KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-02-01
Número de edición:1
Tamaño:1,9Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Muchas compañías buscan la manera de evaluar y emplear el capital intelectual de manera óptima, para obtener un mayor valor agregado. Por ello, en este libro se analizará la calidad de servicio de algunos hoteles peruanos con el fin de brindar material de fácil consulta y que ayude a instruir a las empresas del sector hotelero de turismo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231