ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-500-081-0

Plan estratégico de marketing: el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran

Autor:Echeverry Cañas, Lina María
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-04-30
Número de edición:1
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Entender los retos que tienen las empresas es comprender cómo evolucionan las estrategias de marketing y las transformaciones del mercado. No existen estrategias aisladas sino integradas en un mapa de navegación que se conoce como el plan de marketing. Desde su formulación hasta su ejecución exige de conocimientos precisos y pensamiento estratégico para lograr los resultados esperados en un entorno lleno de incertidumbre. Este texto está dirigido a estudiantes, profesionales, líderes empresariales y emprendedores que han encontrado en el marketing un escenario de oportunidades para el crecimiento de una empresa o el desarrollo asertivo de una iniciativa emprendedora. El lector encontrará en este libro herramientas clave que le permitirán formular estrategias y planes de acción para aplicar en cualquier tipo de negocio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231