ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95385-7-1

Datamart para mejorar el proceso de toma de decisiones gerenciales

Autores:Alarcón Vásquez, Segundo Felipe
Sánchez Atuncar, Giancarlo
Arratia Barrantes, Susana Irma
Editorial:Editorial Navegante S.A.S
Materia:600 - Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Clasificación Thema::KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-14
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:$45.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El presente trabajo de investigación busca detallar el desarrollo y la implementación de un sistema datamart enfocado al área de ventas de una empresa del sector de energía. Por lo general, el proceso para que los usuarios (gerencia de ventas), accedan a esta información consiste en solicitar los reportes al área de sistemas. Los reportes eran entregados en un archivo Excel, mostrando una enorme lista para luego ser depurados, organizados, clasificados y analizados por los usuarios acorde a su criterio para obtener la información necesaria y realizar sus labores. Esta situación genera insatisfacción y pérdida de tiempo, además que se tiene la información descentralizada.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231