ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5195-77-6

Modelo de responsabilidad social en la Universidad Cundinamarca
Una propuesta de articulación de las estrategias de RSU al modelo de operación digital

Autores:Pinillos Castillo, Wilson Ricardo
Rojas Ramírez, Juan de Jesús
Zipasuca Quemba, Francisco Javier
González Castillo, Alfonso
Muñoz Dimaté, Omar Fernando
Mora Cruz, Jaime Manuel
Martínez Ramírez, Carlos David
Editorial:Universidad De Cundinamarca
Materia:100 - Filosofía y Psicología
Clasificación Thema::KJG - Ética empresarial y responsabilidad social
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-10
Número de edición:1
Número de páginas:193
Tamaño:21.6x27.9cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La responsabilidad social es uno de los temas de interés para la comunidad educativa de la universidad de Cundinamarca que se concibe como el encuentro que se genera entre los diferentes contextos en los cuales se relaciona el estudiante o graduado y sobre los cuales impacta a partir de su comportamiento. Situación que lleva a las instituciones de educación superior a desarrollar sistemas de gestión integral que logren un mayor compromiso social de los estudiantes en su participación y desempeño en los diferentes contextos sociales y productivos. El pensar la universidad en términos de la Responsabilidad social también conlleva un proceso de cuestionamiento profundo en donde se busca ser conscientes de lo que se transmite, la forma en la que el estudiante se relaciona con el conocimiento, con las fuentes y formas de acceder a la información, acciones que impactan especialmente a nivel de la gestión estratégica que la institución tiene actual- mente y que se evidencia en la planificación, forma y recursos que se disponen para el acto educativo. Social responsibility is one of the topics of interest to the educational community of the University of Cundinamarca that is conceived as the encounter that is generated between the different contexts in which the student or graduate relates and on which impacts from their behavior. Situation leading to educational institutions superior to developing comprehensive management systems that achieve greater social commitment of students in their participation and performance in different social contexts and productive. Thinking the university in terms of Social Responsibility also entails a deep questioning process where you seek to be aware of what is transmits, the way in which the student relates to knowledge, to sources and ways of accessing information, actions that impact especially at the level of the strategic management that the institution currently has and that is evidenced in the planning, form and resources available for the educational act.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231