ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7532-66-3

Gestión de los docentes y satisfacción laboral: un estudio según el Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria

Autores:Ñañez Silva, Miriam Viviana
Quispe Calderón, Julio César
Lucas Valdez, Guido Rubén
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:370.19 - Sociología de la educación
Clasificación Thema::JNKH - Cuerpo docente / de educadores
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-11-18
Número de edición:1
Tamaño:2.38Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La acreditación ha acentuado el interés de las universidades por instalar componentes elementales de calidad en su entorno exigiendo que sus programas educativos cumplan con los lineamientos que dan los procesos de acreditación. Sin embargo, observamos que existe un desfase entre las normas establecidas y la práctica educativa y la tensión que existe en su entorno se debe a la resistencia al cambio de sus integrantes. Si queremos que la institución cambie y ocupe un lugar preponderante, es fundamental fortalecer los vínculos de unión y trabajo cooperativo entre el personal.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111