ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-7409-9

Ancestrales
Misterio de una familia

Autor:Nassar Montoya, Fernando
Editorial:Nassar Montoya, Fernando
Materia:863CO - Novelística colombiana
Clasificación Thema::FBA - Ficción moderna y contemporánea
Público objetivo:General
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-10-05
Número de edición:2
Número de páginas:97
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Ancestrales: misterio de una familia es una novela del escritor Fernando Nassar Montoya. Relata la historia de Raha y sus padres, Yu y Suyan; un núcleo familiar con una vida tranquila en las profundidades de un bosque aislado, donde el tiempo y el espacio más allá del borde del arroyo parecen ser inexistentes, hasta cuando la hija crece para convertirse en una adolescente curiosa. Ella, se percata de hechos extraños que ocurren a su alrededor a pesar de los esfuerzos de sus padres para protegerla, y siente la necesidad de rebelarse en su búsqueda de explicaciones.
El nuevo comportamiento de la niña altera la armonía de la familia, al punto de generar una situación incómoda y peligrosa para todos sus miembros, revelada a través de una travesía que solo toma sentido al completarse; en una invitación clara al lector a sentir empatía por los protagonistas, compartir su angustia y el deseo de entender la realidad de sus vidas.
El futuro de los tres dependerá de factores que traspasan los árboles del bosque y alcanzan dimensiones inmensurables, los cuales solo serán revelados con el avance de la lectura. A medida que se devela la verdad, la narración toma un giro insospechado, y el texto se sumerge en la historia de carácter distópico, tan real como temible, dentro de un ambiente de suspenso.
Ancestrales: misterio de una familia impacta, no solo por la intensidad de su trama, sino por llevar entrelineas una reflexión sobre las sociedades humanas actuales; en cuestionamiento a los valores, la ética y la ciencia. Como resultado, el lector, más que constituirse en un sujeto pasivo, toma posición sobre las acciones del ser humano, como individuo y colectividad.
Ancestrales: misterio de una familia es una historia apasionante, que no olvidará.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111