ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95262-1-9

Perspectivas del comercio internacional
Estrategias y competitividad empresarial

Autores:Jiménez Calderón, César Eduardo
Peña Romero, Jaela
Mairena Fox, Petronila Liliana
Ayambo Cortez, Wilmer Santiago
Gonzalez Parias, Carlos Hernán
López Rodríguez, Siris María
Manzo Martínez, Lizet
Manzo Martínez, María Aline
Londoño Arias, José Albán
Colaboradores:Galindo Cantor, Sebastián (Prologuista)
Molina Taborda, Andrés Felipe (Compilador)
Yañez, Joan Sebastián (Diseñador)
Cera Ochoa, Raúl (Coordinador Editorial)
Fundación Universitaria San Mateo (Director)
Editorial:Fundación Universitaria San Mateo
Materia:382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Clasificación Thema::KCL - Economía internacional
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Libros resultado de investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-16
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En los últimos cinco años los negocios y comercio internacional se han caracterizado por un alto nivel de incertidumbre. Este hecho se ve reflejado en las tensiones comerciales entre China y los Estados Unidos, las consecuencias del COVID-19; pandemia que a la fecha no ha visto un final claro si partimos de una política “cero COVID”. A ello se suman los impactos del virus en los cierres de los principales puertos de China en el segundo trimestre de 2022 y aquellos ocurridos en el canal de Suez y el conflicto entre Ucrania y Rusia. Todos en sí, suman un conjunto de acontecimientos que han obligado a el ecosistema de los negocios internacionales a un proceso de adaptación constante para romper diversos paradigmas y puesta en marcha de soluciones tecnológicas más temprano de lo previsto, la llamada nueva realidad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231