ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7532-63-2

El capital intelectual como ventaja competitiva de las empresas: Modelo multifactorial y dinámico -MFD- para su medición

Autor:García Zapata, Teonila Doria
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:306 - Cultura e instituciones
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
JNM - Educación superior y continua, educación terciaria
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-10-20
Número de edición:1
Número de páginas:118
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro desarrolla el tema del capital intelectual en las empresas manufactureras, por esto, se explica, en primer lugar, sobre los fundamentos teóricos y el conocimiento, donde se explica las nociones fundamentales de este término, su tipología y como transciende en la sociedad y en las empresas. Así mismo, en el capítulo siguiente se expone acerca del capital intelectual, por lo cual se detalla acerca de sus componentes, los modelos de medición y los activos intangibles y, por último, se especifica sobre la gestión del conocimiento, en el cual se explica sus elementos y su relación con las empresas. En correspondencia a esto, se realizó un estudio de tuvo como objetivo diseñar un modelo multifactorial y dinámico que mida el capital intelectual de las empresas de manufactura, para demostrar si esta es la ventaja competitiva que hace exitosa a una empresa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231