ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-05-2196-9

Fe a todo terreno 7

Autor:Mora, Isaac Román
Editorial:Educar Editores S.A.
Materia:200 - Religión
Clasificación Thema::QR - Religión y creencias
YPJN - Educativo: estudios de religión
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:116
Tamaño:21x27.5cm.
Precio:$59.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¡Enhorabuena, estimados hermanos! Me permito celebrar la elaboración de la serie
Fe a todo terreno, el cual es un material selecto, destinado a contribuir en el crecimiento de la fe de nuestros estudiantes. Con esta serie promovemos el conocimiento de historias de las Sagradas Escrituras, como los aspectos más relevantes de la vida pública de Jesús.
De igual manera, en su contenido, el autor Isaac Román propone una metodología que permite contrastar las diversas historias con la realidad del mundo de hoy. De esta forma, incentiva el compartir de vivencias y virtudes que estamos llamados a preservar en la formación de niños y adolescentes, transmitiendo así nuestra vocación de servicio, entrega y compromiso con la dedicación al Reino de Dios en nuestras
vidas. Por todo lo antes expresado, esta serie es una herramienta útil para el salón de clases.
Rev. Canónigo Luis Cáceres Capellán
José Mc Kella
Maestría en Divinidad
Esta serie es un oasis en medio del desierto, hago esta mención porque las estructuras sociales y, sobre todo, la familia sufren constantes ataques que amenazan su existencia y, por ende, el rol que juega y debe jugar en la sociedad este material es ser formador de personas con principios, valores y amor al prójimo.
Fe a todo terreno nos recuerda que hay pilares fundamentales que deben guiar la vida de todos los seres humanos: desarrollar fe en Dios como el centro de la vida, la familia como la formadora por excelencia de los miembros de la sociedad y de la comunidad. Los lugares de interacción donde se practica lo aprendido son el hogar y las estructuras educativas.
Fe a todo terreno nos recuerda que Dios nos dejó de legado un manual: la Biblia, para enseñarnos cómo vivir la vida y lograr una sociedad más justa, fraterna y pacífica. La metodología del aprendizaje que utiliza el libro involucra tres elementos:
docente, alumno y familia. Esta interacción afianza la enseñanza, transformando al individuo y la familia; por lo tanto, el país mismo se beneficia al contar con miembros de la sociedad con una alta ética moral y profesional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111