ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-784-998-1

Dirección y gestión de proyectos. La perspectiva ética de la gestión de proyectos

Autores:Moreno Monsalve, Nelson Antonio
Delgado Ortíz, Sandra Marcela
Pinto López, Ingrid Nineth
Montaudon Tomas, Cynthia
Yáñez Moneda, Alicia L.
Ariza Aguilera, Dora Alba
Miguel Cruz, Andrés
Mayett Moreno, Yesica
Amaya Pulido, Sandra Liliana
Piñeros Espinosa, Rafael Alejandro
Patiño Castro, Omar Alonso
Patiño Gutiérrez, Laura Marcela
Hernández Mesa, Claudia Alicia
Uribe Macías, Mario Enrique
Pachón Palacios, Martha Lucía
Pautt Torres, Geli
Rincón Gonzalez, Cesar Hernando
Torres Galván, Diana Cristina
Ortega, Francisco David
Lozada Franco, Edwin Augusto
Echeverry Pérez, Paula
Ruíz Arias, Catalina Lucía
Fajardo Moreno, William Stive
Páez Ricardo, Jairo Armando
Zuluaga Muñoz, William
Mora Rojas, René Leonardo
Infante Jaramillo, Rosalía del Carmen
Colaboradores:Moreno Monsalve, Nelson Antonio (Editor Literario)
Grueso Hinestroza, Merlin Patricia (Editor Literario)
Mayett Moreno, Yesica (Editor Literario)
Sánchez Baltasar, Laura Berenice (Editor Literario)
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:658.4 - Gerencia ejecutiva
Clasificación Thema::KJMP - Gestión de proyectos
KJG - Ética empresarial y responsabilidad social
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-10-30
Número de edición:1
Número de páginas:436
Tamaño:17x24cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Los comportamientos éticos son la clave para generar valor en los distintos grupos de interés y están relacionados con valores personales o creencias. En este sentido, este libro buscar difundir varias reflexiones desde la óptica de la dirección de proyectos, la gestión organizacional y la realidad empresarial, tratando temas como ética, proyectos y organización; talento humano, grupos de interés y liderazgo; al igual que proyectos, entorno y competitividad. Así, los autores le dan al lector un punto de partida sobre cómo los valores, las creencias, la cultura y el comportamiento inciden en los resultados de las organizaciones y en su índice de competitividad. Por lo anterior, esta obra, dirigida a académicos, empresarios, gerentes, funcionarios gubernamentales y profesionales de cualquier campo, constituye una eficiente alternativa de dirección organizacional, que será una herramienta útil para instituciones académicas, estudiantes de pregrado y posgrado, en áreas de la gestión, los negocios, la ingeniería y el emprendimiento.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231