ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-784-992-9

Aprendizaje experiencial. Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios

Autores:Amado Mateus, Marelby
Cuero Acosta, Yonni Angel
Grueso Hinestroza, Merlin Patricia
Paredes Escobar, Mario Rolando
Cheyne García, José Alejandro
Pulgarín, Sergio Andrés
Chacón Sánchez, Sandra Milena
Méndez Romero, Rafael Alberto
Silva Lagos, Sara Mercedes
Alcocer Tocora, Milena
Álvarez Suescún, Inéride
García Blanco, Clara Inés
Pulido López, Alejandra
Muñoz, Rosa Milena
Pachón Palacios, Martha Lucía
Albarracín Muñoz, Maribel
Torres Zapata, Isabel
Zuluaga Muñoz, William
Franco Ospina, Jonathan David
Echeverri Cañas, Lina María
Moreno Hernández, Diana Rocío
Moreno Hernández, Luz Ángela
Rodríguez Wilches, Danna Patricia
Rodríguez Romero, Carlos Alberto
López Santamaría, Mónica
Ávila Sastre, Maribel
Peralta Hernández, Gustavo
Medina Becerra, Alejandro
Jaramillo Ocampo, Daniel Andrés
Rivera Rodríguez, Hugo Alberto
Suárez Rios, María Alexandra
Sanabria Rangel, José Mauricio
Useche Arévalo, Alejandro José
Martínez Pérez, Fray Martín
Gil, Juan Martín
Colaboradores:Cuero Acosta, Yonni Angel (Editor Literario)
Álvarez Suescún, Inéride (Editor Literario)
Alcocer Tocora, Milena (Editor Literario)
García Blanco, Clara Inés (Editor Literario)
Amado Mateus, Marelby (Editor Literario)
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
JNM - Educación superior y continua, educación terciaria
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:454
Tamaño:17x24cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Emprendimiento digital. Herramientas y metodologías aplicadas para pymes - Rojas García, José Antonio; García Blásquez López, Javier; Moore Torres, Rosa Karol
Emprendimiento digital. Herramientas y metodologías aplicadas para pymes - Rojas García, José Antonio; García Blásquez López, Javier; Moore Torres, Rosa Karol
Liderazgo y emprendimiento con perspectiva de género. Casos de éxito en Colombia y México - Espinosa García, Inés Ivette; Ruiz Guzmán, Narce Dalia Guadalupe; Moreno Hernández, Marisol; Mosquera Gutiérrez, Matilde; Carlos-Arroyo, Martina; Robles-Irazoqui, Yadira del Refugio; Samperio-Casco, Julia Patricia; Martínez Orrego, José Eduardo; Perdomo Perdomo, Adriana; Sánchez Díaz, María Fernanda; Covaleda Polo, Carlos Francisco; Escobar Patiño, Linda Stefany; Serrano Díaz, Vanesa Guadalupe; Mora Dávila, Fernando Adrián; Cabrera Fraire, Luis David; Rocha Díaz, Natalia; Páramo Bernal, Mónica Alexandra; Juárez Perezlete, Raúl; Garza González, Claudia Verónica; Palomino Gámez, Sergio; Mosquera Bahamón, Juan Pablo; Torres Forero, Natalia; Vázquez Guillén, Xiomara; Ocampo Coria, Lourdes Bernardeth; Abella de Fierro, Martha Cecilia; Torres Posada, Katherin
Liderazgo y emprendimiento con perspectiva de género. Casos de éxito en Colombia y México - Espinosa García, Inés Ivette; Ruiz Guzmán, Narce Dalia Guadalupe; Moreno Hernández, Marisol; Mosquera Gutiérrez, Matilde; Carlos-Arroyo, Martina; Robles-Irazoqui, Yadira del Refugio; Samperio-Casco, Julia Patricia; Martínez Orrego, José Eduardo; Perdomo Perdomo, Adriana; Sánchez Díaz, María Fernanda; Covaleda Polo, Carlos Francisco; Escobar Patiño, Linda Stefany; Serrano Díaz, Vanesa Guadalupe; Mora Dávila, Fernando Adrián; Cabrera Fraire, Luis David; Rocha Díaz, Natalia; Páramo Bernal, Mónica Alexandra; Juárez Perezlete, Raúl; Garza González, Claudia Verónica; Palomino Gámez, Sergio; Mosquera Bahamón, Juan Pablo; Torres Forero, Natalia; Vázquez Guillén, Xiomara; Ocampo Coria, Lourdes Bernardeth; Abella de Fierro, Martha Cecilia; Torres Posada, Katherin
Emprender con propósito - Plazas Porras, Alberto

Reseña

Cómo lograr que durante su formación los estudiantes se apropien de su proceso de enseñanza y aprendizaje. La respuesta sería que los profesores deben prestar especial atención al diseño, desarrollo y evaluación de un curso, esto es, que los docentes estén en la capacidad de asumir la enseñanza con la responsabilidad y el rigor que esta requiere; sin embargo, esta tarea sería muy difícil de asumir sin las herramientas necesarias. Por ello, este libro presenta una de ellas: el
aprendizaje experiencial, que busca construir experiencias significativas para los estudiantes y desde el cual, con el acompañamiento del profesor, se busca un aprendizaje integrado al contexto. Lo anterior hace a este texto versátil y ajustado a las exigencias que enfrentan las instituciones de educación superior en la tercera década del siglo XXI, cuando se exigen nuevas maneras de impartir las clases. Así, desde el campo de enseñanza de la administración, se espera contribuir con experiencias y casos de implementación a un debate que trasciende fronteras e idiomas, incluso tiempos y momentos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231