ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5106-61-1

Economía naranja en Colombia: Un análisis desde el Sector turismo para las regiones de Amazonas, Pacífico y Caribe

Autores:Nauzán Ceballos, Víctor Hugo
Silva Rodríguez, Leidy Maritza
Arias Ulloa, Jessica Jazmín
Calderón Hincapié, Santiago
Vargas Herazo, Jennyffer
María Fernanda, Pereira Contreras
Vargas Páez, Valentina
Garcia Prieto, Paula Natalia
Editorial:Universidad Piloto de Colombia
Materia:338.5 - Economía de la producción general
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-09-01
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La obra muestra la relación del subcomponente de la economía Naranja como lo es el Turismo con los fundamentos microeconómicos del equilibrio general, en particular el equilibrio walrasiano. Los análisis detallados en la obra, se fundamentan en el resultado de un trabajo de investigación iniciado en la asignatura de Microeconomía III de la Universidad Piloto de Colombia, y el cual continúo desarrollándose con el apoyo y asesoría de los docentes Victor Hugo Nauzan Ceballos y Leidy Maritza Silva Rodríguez. Teniendo en cuenta la importancia de la Economía Naranja en el plan de gobierno del presidente Iván Duque, el propósito de esta cartilla es mostrar el impacto de este tipo de economía en tres regiones de Colombia a partir del análisis microeconómico derivado del equilibrio general en el que se usa la caja de Edgeworth, como instrumento de medición en la reparación de los bienes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231