ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-6825-8

Autoestima de la mujer
En la búsqueda de mi verdadero valor y autoestima

Autor:Frederick Vergara, Diana Patricia
Editorial:Frederick Vergara, Diana Patricia
Materia:305.4 - Mujeres
Clasificación Thema::VSZ - Estilo de vida ecológico y autosuficiencia
Público objetivo:General
Colección:Oroplus
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-08-09
Número de edición:1
Número de páginas:106
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$65.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La autoestima de las mujeres es especial y diferente a la autoestima de los hombres o las parejas, la autoestima femenina requiere cultivarse y regarse con amor a lo largo de toda la vida e inclusive con mayor fuerza cuando se presentan adversidades que atentan en contra del amor propio.
A través de una delicada narrativa literaria, la autora de esta magnífica obra nos describe las vivencias reales de Karla, una mujer que a lo largo de toda su vida afrontó situaciones adversas que impactaron duramente su autoestima. Aunque existen textos de profesionales que abordan terapias y consejos para la recuperación de la autoestima, en esta obra encontrarás vivencias verídicas y las estrategias que le permitieron no solo afrontar y superar las duras pruebas de la vida, sino principalmente, cimentar las bases de una autoestima femenina fortalecida para mujeres empoderadas que puedan brillar con luz propia.
A través de las diversas situaciones que vivió Karla a lo largo de su vida, las lectoras podrán encontrar las pautas para forjar el camino hacia la construcción de su propia autoestima, de la búsqueda de su verdadero valor como mujer, de la consolidación de un alma valiosa, fuerte y poderosa como realmente es la esencia femenina.
Esta obra maestra es un recorrido paulatino por las historias de vida de la protagonista, empezando desde la infancia, pasando por la adolescencia y luego llegando a su edad adulta. Los capítulos están divididos por rangos de edad en los cuales se narran las experiencias que impactaron negativamente la autoestima de Karla y las recomendaciones para abordar las situaciones. Las estrategias presentadas en cada rango de edad de los capítulos podrían aplicarse en otras etapas de la vida también, pero en esta obra se encuentran narradas acorde al orden de las experiencias de vida de la protagonista.
Esta obra está dirigida a toda mujer, hija, amiga, prima, compañera, hermana, esposa, en fin, a cualquier alma lastimada que requiera salir de ese abismo de dolor que latiga sin compasión su amor propio. El interior de este texto es un regalo de amor, un salvavidas, una emulsión de valor que embriaga el alma con la fuerza, la valentía y la autoestima necesaria para surgir adelante y mostrarle al mundo el verdadero valor de una mujer
Atrévete a renacer, a descubrirte y a construir tu verdadero valor y autoestima, el mundo está esperado por ti.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111