ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7532-51-9

La transformación digital como estrategia de fortalecimiento comercial del sector hotelero en el Caribe colombiano

Autores:Uribe Urán, Adriana
Lechuga Cardozo, Jorge
Carvajalino Pérez, Christian
Payares Ayola, Marceliano
Rodríguez Cadena, Rodolfo
Pisciotti Quintero, Katherine
Colaborador:Uribe Urán, Adriana (Coordinador Editorial)
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::UF - Aplicaciones empresariales y de negocios
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-07-20
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:6,5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La transformación digital es un proceso asociado a la aplicación de tecnologías en todos los aspectos de la sociedad, que consiste en un cambio cultural y estratégico que afecta a toda la organización y a sus grupos de interés en la búsqueda de colocar al cliente en el centro, acortando y simplificando los procesos para atraerlo y lograr su fidelización.

La llegada de la era digital impulsa a las empresas a ser parte de las innovaciones que integran las nuevas tecnologías y las obliga a reorganizar equipos, procesos y personas, bajo el objetivo de generar ventajas disruptivas en el modelo de negocio, impulsando nuevas interacciones, procesos y procedimientos con los grupos de interés que conforman su cadena de valor.

Este libro tiene por objetivo el suministro de información pertinente,
útil y relevante a las empresas pertenecientes al sector hotelero del caribe y del país y pretende convertirse en una guía práctica para impulsar el cambio hacia la transformación digital, permitiéndole nuevas oportunidades de crear productos y servicios, fidelizar a sus clientes e incrementar su nivel de competitividad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231