La transformación digital como estrategia de fortalecimiento comercial del sector hotelero en el Caribe colombiano
Autores: | Uribe Urán, Adriana Lechuga Cardozo, Jorge Carvajalino Pérez, Christian Payares Ayola, Marceliano Rodríguez Cadena, Rodolfo Pisciotti Quintero, Katherine |
Colaborador: | Uribe Urán, Adriana (Coordinador Editorial) |
La transformación digital es un proceso asociado a la aplicación de tecnologías en todos los aspectos de la sociedad, que consiste en un cambio cultural y estratégico que afecta a toda la organización y a sus grupos de interés en la búsqueda de colocar al cliente en el centro, acortando y simplificando los procesos para atraerlo y lograr su fidelización.
La llegada de la era digital impulsa a las empresas a ser parte de las innovaciones que integran las nuevas tecnologías y las obliga a reorganizar equipos, procesos y personas, bajo el objetivo de generar ventajas disruptivas en el modelo de negocio, impulsando nuevas interacciones, procesos y procedimientos con los grupos de interés que conforman su cadena de valor.
Este libro tiene por objetivo el suministro de información pertinente,
útil y relevante a las empresas pertenecientes al sector hotelero del caribe y del país y pretende convertirse en una guía práctica para impulsar el cambio hacia la transformación digital, permitiéndole nuevas oportunidades de crear productos y servicios, fidelizar a sus clientes e incrementar su nivel de competitividad.