ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95113-5-2

XIII Salmos para Satán

Autor:Suescún, Luis A.
Editorial:AG Consultoría Digital SAS
Materia:860CO - Literatura colombiana
Clasificación Thema::FKM - Terror contemporáneo e historias de fantasmas
Público objetivo:Adolescentes
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-07-20
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:14x21cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

SATANISTA, BRUJERIL Y ESPIRITUAL

Eva y Lilith, Adán y Dios, Job y el ángel y el demonio, la virgen María y las brujas, son algunos de los personajes que abundan en los “XIII Salmos para Satán”, un extraño libro que pasa de la luz a la oscuridad y del espanto a la serenidad.

En el estilo de prosa poética establecido por Alejandra Pizarnik y el Conde de Lautreamont, los “XIII Salmos para Satán”, por medio de poemas, fábulas y cuentos, abarcan temas tan variados como el feminismo, el suicidio, la violencia, la rebeldía, la vanidad y la eutanasia.

Incluye un amplio capítulo de biografías poéticas alrededor de figuras como Allan Poe y Virginia Clemms, de Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, de Frida Kahlo y Diego Rivera, Oscar Wilde y Mary Shelley, alrededor de todas las expresiones posibles del amor: de madre, de amante, de hermano y a sí mismo.

Al final incluye una larga y siniestra pieza alrededor de la brujería en el campo, “Las Catedrales Invisibles”, que por su narrativa cinematográfica bien pudo estar incluida en los RELATOS MACABROS.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231