ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95007-5-2

Ética empresarial y ventaja competitiva en las mypes

Autor:Torres Pecho, Myriam
Editorial:Editorial Navegante S.A.S
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::KJG - Ética empresarial y responsabilidad social
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-06-24
Número de edición:1
Número de páginas:168
Tamaño:17x24cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La ética, como instrumento empresarial, otorga una serie de beneficios para las mypes como la motivación de sus colaboradores, el aumento de clientes, la estabilidad económica y la permanencia en el mercado, además de forjar personas con buenas conductas morales y líderes empáticos y transformacionales; por lo tanto, la ética también promueve la creación de un escenario con valores y la instauración de una gestión por valores, en donde la responsabilidad, la comunicación transparente y la justicia reducen las deficiencias y patologías impregnadas en varios cuerpos corporativos.
Con la finalidad de crear mypes más viables en la actualidad, los gerentes de entidades deben emprender movimientos que, además de fomentar la inserción de la ética, ejecuten acciones orientadas a contribuir con el desarrollo sostenible, la seguridad del trabajador y la inclusión de la mujer en la gestión empresarial. De esta forma, es previsible divisar un entorno favorable
para mejores condiciones laborales, sin el desencadenamiento de patrones discriminatorios en función de raza, sexo, ideología, clase o nacionalidad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231