ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7532-35-9

Implementación del plan curricular: Nuevas estrategias metodológicas para una educación integral

Autores:Cárdenas Viviano, Roberto Carlos
Marcellini Morales, Fredy Rómulo
Marcellini Morales, Jorge Gadi
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNTC - Desarrollo de competencias
JNDG - Planificación y desarrollo curricular
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-05-23
Número de edición:1
Tamaño:799Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Evaluación AT Prisma 4 G3 - González Triana, Tania Daniela; Puccini Rentería, Katherine Gabriela; Conde Rivera, Alfonso Arturo; Angarita Pabon, Sandy Patricia; González Páez, Angélica; Guatava Mejía, Diana Marcela; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando; Gómez Villegas, Olga Inés
Evaluación AT Prisma 4 G5 - Torres Rincón, Alfredo; Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Delgado Araujo, Eddy Mayer; Navarrete Molano, Genny Alexandra; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Sandoval Blanco, María del Pilar; Puentes Valbuena, Stephanie Alejandra; González Páez, Angélica; Conde Rivera, Alfonso; Guatava Mejía, Diana Marcela; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando; Toro Rengifo, Edwin Andrés
Evaluación LG Prisma 4 G10 S2 - Gómez Villegas, Olga Inés; Suarez Villagran, Dora Myriam; Moyano Valencia, Luz Elvira; Cardona Lindo, Jairo Andres; Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Toro Rengifo, Edwin Andrés; Poveda Becerra, Arturo; Ramírez García, Oscar David; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Sandoval Blanco, María del Pilar; Téllez Acuña, Javier Ricardo; González Páez, Angélica; Orduz Izquierdo, Lizeth Viviana; Angarita Pabon, Sandy Patricia; Gomez Cuentas, Maria Fernanda; Cobos Rodriguez, Fredy Eduardo; Guatava Mejía, Diana Marcela; Pernett Cañas, Nicolás; Aragon Calixto, Danna Valentina; Mesa Garcia, Isabel; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando; Melo Arévalo, Ángela Patricia; González Peláez, Moravia Elizabeth; Puentes Valbuena, Stephanie Alejandra
Evaluación AT Prisma 4 G4 - Suarez Villagran, Dora Myriam; Montes Dumar, Ivan Camilo; Puccini Rentería, Katherine Gabriela; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Tafur Rincón, Jhon Jairo; Téllez Acuña, Javier Ricardo; Torres Rincón, Alfredo; Conde Rivera, Alfonso Arturo; Guatava Mejía, Diana Marcela; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando
Evaluación AT Prisma 4 G2 - Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Cardona Lindo, Jairo Andres; Toro Rengifo, Edwin Andrés; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Puentes Valbuena, Stephanie Alejandra; Angarita Pabon, Sandy Patricia; González Páez, Angélica; Guzmán Rincón, Alfredo; Conde Rivera, Alfonso Arturo; Guatava Mejía, Diana Marcela; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando

Reseña

La inserción de un currículo integral, que promueva nuevas metodologías y estrategias en la educación superior, es vital para una mejor formación pedagógica de los estudiantes y egresados que deseen desempeñarse de manera óptima en su quehacer profesional. En ese sentido, la presente investigación tuvo como objetivo elaborar un currículo integral mediante el enfoque holístico transdisciplinar para el nivel FOBAS del Instituto Superior de Música Público “Daniel Alomía Robles”, de Huánuco. Para ello, se utilizó la técnica de análisis de documentos, la cual permitió evaluar el currículo actual del nivel FOBAS de dicho instituto, y, como instrumentos de recolección de datos, la lista de verificación y el cuestionario. La población materia de estudio estuvo conformada por la totalidad de los alumnos del II y IV ciclo del nivel de Formación Básica, así como también se tuvo en cuenta al personal directivo, jerárquico y profesores, respectivamente.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231