ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-6456-4

Secuestro
Aterradora experiencia

Autor:Pertuz Morales, Diana Maria
Editorial:Pertuz Morales, Diana Maria
Materia:303.6 - Conflicto
Clasificación Thema::JK - Servicios sociales y bienestar, criminología
JBFK - Violencia en la sociedad
Público objetivo:General
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-08-01
Número de edición:1
Número de páginas:110
Tamaño:15.5x22.5cm.
Precio:$80.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados

Reseña

La importancia de este libro se basa principalmente, en la autenticidad y la crudeza de la narraciòn de un tràgico episodio que tuvimos que vivir mi esposo y yo, en carne propia.
A el la guerrilla lo secuestro primero y a mi un mes y doce dìas despùes, justo en el momento en que acababa de entregar la ùltima cuota de los pagos exigidos para su liberaciòn. A mi me tuvieron secuestrada durante seseta dias.
Los dos episodios merecian ser contados, para dejar un testimonio real de los hechos y para exorcizar de alguna manera el dolor y las secuelas que produce un crimen tan abominable como es el secuestro.
No fue fàcil revivir por varios meses los pormenores de la historia, a pesar que ya han pasado muchos años despues de las vivencias. Tenia que ser asì, para que el libro pudiera expresar, como efectivamente lo hace con sagrada sinceridad y fidelidad, la dimensiòn de las sensaciones y la crudeza de los segundos, los minutos, las horasy los meses que tu tuvimos que soportar, pensando y sintiendo siempre, que el final serìa tràgico, dada la absoluta carencia de humildad que mostraron y siguen esgrimiendo los funestos personaje de las Farc.
Es muy cruda la verdad que los lectores van a encontrar en las pàginas del libro, pero la sencillez y la naturalidad con que fueron escritas , haran que la lectura sea fàcilmente digerible, sin menoscabo de lo feo e ignominioso que dibujan los detalles consignados en la obra. Podràn conocer lo que significa la soledad, la angustia, el miedo, el horror y la crueldad de las humillaciones que tuvimos que soportar durante el secuestro. Podràn entender tambien, como y porque surgen y cobran importancia los momentos en los cuales nos peleamos y nos reconciliamos con Dios.
La fe , la esperanza , el optimismo y por supuesto el pesimismo, suben y bajan, como una montaña rusa, porque, todos los dìas en medio de la angustia y el dolor, se abriga la ilusiòn de que pronto la libertad serà posible.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111