ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5141-68-1

Marketing estratégico e investigación de mercados: Casos de los estudios en la ciudad de Montería

Autores:Toscano Hernández, Anibal Enrique
Acosta López, José Fernando
Rocha Ruíz, Daniela
Editorial:Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-04-19
Número de edición:1
Tamaño:2.5Mb
Precio:$60.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

este libro presenta interesantes resultados de proyectos de investigación aplicados en entornos empresariales de la ciudad de Montería (Colombia), y su región de influencia, codesarrollados entre estudiantes y profesores, desde una perspectiva estratégica del marketing y soportado en las recomendaciones metodológicas descritas en literatura científica reciente de la investigación de mercado. Utilizando un enfoque de estudio de casos, este libro le ofrece estudiantes universitarios, profesores, investigadores y lideres empresariales diversos ejemplos útiles para comprender los potenciales usos del marketing estratégico y la investigación de mercados como herramientas útiles en los procesos de toma de decisiones en empresas ubicadas en contextos similares a la región Caribe de Colombia. Lo cual se posiciona, desde una propuesta dinámica y flexible, como una alternativa para facilitar el acceso de los actuales y futuros lideres empresariales a herramientas de gestión que les permita traducir sus acciones en una oferta de mayor valor a sus potenciales mercados garantizando la sostenibilidad económica, ambiental y social de los negocios.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231