ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5141-65-0

Festivo: una empresa de moda atemporal basada en el comercio electrónico

Autores:de la Espreiella Segura, María Mónica
Aduen Muskus, Sandra
Jiménez Díaz, Alex Andres
Echeverri Vertel, Delia
Editorial:Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-04-19
Número de edición:1
Tamaño:2.9Mb
Precio:$60.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Con las pretensiones de mitigar el alto impacto negativo del actual modelo de consumo en el medio ambiente, se han creado diferentes mecanismos y alternativas que han llevado a la creación y desarrollo de nuevos productos, involucrando prácticas con una explotación más eficiente y eco-amigable de los recursos. De esta manera, en la industria de la moda se reconoce la labor de la moda atemporal, figurando en ella prendas de vestir enfocadas en la sencillez y versatilidad, conllevando al uso de fibras sostenibles, tal como la elaboración de hilos y confección de tejidos de poliéster reciclado. No obstante, el lenguaje de sostenibilidad en la industria de la moda no se limita a la elaboración de las prendas, sino al uso de los canales de comercialización de estas; así, el desarrollo comercial de esta industria ha recurrido a su aplicación basado en el e-commerce y el uso de plataformas digitales, permitiendo disminuir costos de operacionales significativos y logrando un mejor posicionamiento nacional e, incluso, internacional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231