ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5141-51-3

Factores de decisión para la comercialización de productos agrícolas evidencias en Córdoba

Autores:Romero Arroyo, Marisaella
Borja Argel, Yeimer
Jiménez Díaz, Alex Andres
Anaya Yances, Fredy
Editorial:Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
TVK - Agronomía y producción agrícola
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-04-13
Número de edición:1
Tamaño:2.7Mb
Precio:$60.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Poner fin al hambre es un objetivo claro de la agenda 2030 y de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), y pese a los esfuerzos de incremento de la producción de alimentos, la prevalencia de desnutrición en el mundo es desolador. Garantizar la seguridad alimentaria y una mejor distribución de los alimentos se ha convertido en un eje neurálgico de las naciones. Además, es un motivación para académicos, gobiernos y empresas a analizar algunos factores que inciden en la decisión de comercialización de productos agrícola que en este escrito se despliegan con evidencias en el departamento de Córdoba (Colombia).

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231