ColombiaColombia
Detalle

Reseña

La pandemia por la COVID-19 también incidió en los procesos de enseñanza y aprendizaje del sistema educativo. Es así como las instituciones educativas, entre ellas las Escuelas Normales Superiores, tuvieron que replantear sus estrategias pedagógicas para cumplir con los propósitos curriculares. La flexibilización curricular, el uso de medios tecnológicos y de plataformas y dispositivos electrónicos, se convirtieron en los mecanismos dinamizadores de la actividad académica. Esta obra da cuenta de diez experiencias pedagógicas sucedidas en épocas de pandemia, descritas por maestros en ejercicio. Se ha estructurado este
libro en: virtualidad y currículo, virtualidad y artes, virtualidad y posibilidades pedagógicas e investigación. Es el deseo de los autores que el lector encuentre en estas páginas un referente para su quehacer docente, un motivante para transformar la experiencia pedagógica de aula y una oportunidad para seguir construyendo un sistema educativo pertinente y coherente con el contexto de quien enseña y quien aprende.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231