ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5142-95-4

Rutas para emprender: de las ideas al modelo de negocio

Autores:Ortiz Amador, Wilinton Javier
Vargas Leguizamón, Yolanda Rocio
Martínez Amado, Wilson Enrique
López Urquina, Carlos Alfonso
Espitia Cifuentes, José Manuel
Posada Gómez, Gustavo Adolfo
Montejo Moreno, Bernardo Roberto
Colaboradores:Rodríguez Fontecha, Juan Camilo (Adaptador)
Cortés Cortés, María Isabel (Director)
Norman Acevedo, Eduardo (Coordinador Editorial)
Trujillo Flórez, Luis Martín (Editor Literario)
Ortiz Amador, Wilinton Javier (Prologuista)
Torres Trespalacios, Viviana del Pilar (Diseñador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:338.8 - Combinaciones de empresas
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-12-29
Número de edición:1
Tamaño:31,8Mb
Precio:$35.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Resumen

En este e-book, se presentan algunas teorías fundamentales para contribuir al desarrollo de la cultura emprendedora, como justificación para acompañar y potenciar procesos creativos e innovadores, capaces de generar productividad y desarrollo a partir de la generación de ideas de negocio sostenible. Con este objetivo, la presente obra lo llevará por diferentes etapas que constituyen la ruta del emprendedor, en las cuales podrá identificar oportunidades de negocio, validar la aceptación de sus productos por parte de los clientes, generar prototipos, encontrar las mejores estrategias de marketing digital para emprendedores y desarrollar modelos de negocios mediante las estrategias Lean Canvas y Businnes Model Canvas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231