ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5142-94-7

Conducta del consumidor desde el análisis microeconómico

Autor:Lemus Herrera, Yenny Gisela
Colaboradores:Puentes Mendoza, Claudia Rocío (Adaptador)
Cortés Cortés, María Isabel (Director)
Norman Acevedo, Eduardo (Coordinador Editorial)
Trujillo Flórez, Luis Martín (Editor Literario)
Pico Bonilla, Claudia Milena (Prologuista)
Torres Trespalacios, Viviana del Pilar (Diseñador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:330 - Economía
Clasificación Thema::KCK - Economía conductista/conductual
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-12-29
Número de edición:1
Tamaño:38,4Mb
Precio:$35.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español
Libros relacionados
Transferencias monetarias en Bogotá - Prada, Carlos Felipe; Avila, Camilo A.; Castillo Aguilar, María Carolina; Dulce, Jesús Alberto; Velásquez Murcia, Pablo; Riveros Gómez, Isabel
Gestión de proyectos y organizaciones: Una mirada desde las tendencias modernas de gestión - Cañón, Adrian; Useche, Alejandro J.; García González, Andrea; Ojeda Sánchez, Carlos Alberto; Gómez Sepúlveda, Emilse; Olivera Pérez, Emmanuel; Álvarez-Aros, Erick Leobardo; Gimena Ramos, Faustino; Olis Barreto, Irma María; Velosa-García, José Divitt; Alayón, José Luis; Valdenebro García, José-Vicente; Correa Camargo, Laura Daniela; Serrano Cárdenas, Lizeth Fernanda; Fernández Arana, Manuel; Peregrina Mila, María Isabel; Pachón Palacios, Martha Lucía; Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; Moreno Monsalve, Nelson Antonio; Gómez Miranda, Oscar Mauricio; Mora Rojas, René Leonardo; Pulido Rojas, Rocío Carolina; Infante Jaramillo, Rosalía del Carmen; Acosta, Rubén Darío; Delgado Ortiz, Sandra Marcela; Fajardo Moreno, William Stive; Zuluaga Muñoz, William; Basto, Yamid
Gestión de proyectos y organizaciones: Una mirada desde las tendencias modernas de gestión - Cañón, Adrian; Useche, Alejandro J.; González García, Andrea; Ojeda Sánchez, Carlos Alberto; Gómez Sepúlveda, Emilse; Gimena Ramos, Faustino N.; Álvarez-Aros, Erick Leobardo; Olivera Pérez, Emmanuel; Olis Barreto, Irma María; Velosa-García, José Divitt; Alayón, José Luis; Valdenebro García, José-Vicente; Correa Camargo, Laura Daniela; Serrano Cárdenas, Lizeth Fernanda; Fernández Arana, Manuel; Peregrina Mila, María Isabel; Pachón Palacios, Martha Lucía; Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; Moreno Monsalve, Nelson Antonio; Gómez Miranda, Oscar Mauricio; Mora Rojas, René Leonardo; Pulido Rojas, Rocío Carolina; Infante Jaramillo, Rosalía del Carmen; Acosta, Rubén Darío; Delgado Ortiz, Sandra Marcela; Fajardo Moreno, William Stive; Zuluaga-Muñoz, William; Basto, Yamid
Sociedad e innovación en época de pospandemia: el virus que activó la innovación - Córdoba Mena, Aceneth; Pineda Henao, Camilo Augusto; Correal Cuervo, Camilo; Rojas Martinez, Claudia Patricia; González Cortés, Cristo Javier; Rincón Valenzuela, David A; Marrero Ascanio, Eliana Sofía; Jiménez Zapata, Elvia María; Ávila Guerrero, Flor Marlen.; Buitrago Echeverry, Franklin Deiber; López Alarcón, Giovanny; Castro Páez, Héctor Adrian; Jaimes Trespalacios, Jacqueline; Murcia, Javier Armando; Romero Muñoz, Jorge Enrique; López Quintero, Jorge; Támara Uribe, José Albeiro; Martínez Sepúlveda, José Alejandro; Aristizábal Murillo, Juan Carlos; Cedeño Ramírez, Juan Diego; Agudelo Idarraga, Julian Alberto; Carrillo Guech, Karen Lizeth; Montañez Carrillo, Luis Arcesio; Ruiz Paredes, Luis Eduardo; Díaz López, Luz Marelby; Nieves Plata, Manuel Enrique; Ramírez Salazar, María del Pilar; Botero Cañón, Martin Alfonso; Luna Ocampo, Wilson Fernando; Cuaspud Guzmán, Milton Alberto; Niño Villamizar, Yeny Andrea
Perspectivas sobre la participación de la sociedad civil para una tributación global justa e incluyente - Quiroga Veloza, Diana Paola; Rueda Gómez, Sergio Armando; Lopera Tobón, Carolina; Echavarría Areiza, Andrea

Reseña

Resumen

El estudio de la conducta del consumidor desde el punto de vista cardinalista y ordinalista que se expone en la secuencia didáctica del e-book, es una guía para el lector interesado en generar análisis microeconómicos conducentes a determinar las estrategias gerenciales relacionadas con los tipos de bienes y planes de producción, estrategias de precio y planes de marketing cuyo propósito es generar la satisfacción de las necesidades del consumidor, mediante explicaciones teóricas, ejercicios matemáticos y análisis de gráficas con rigor analítico y matemático.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231