ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5142-94-7

Conducta del consumidor desde el análisis microeconómico

Autor:Lemus Herrera, Yenny Gisela
Colaboradores:Puentes Mendoza, Claudia Rocío (Adaptador)
Cortés Cortés, María Isabel (Director)
Norman Acevedo, Eduardo (Coordinador Editorial)
Trujillo Flórez, Luis Martín (Editor Literario)
Pico Bonilla, Claudia Milena (Prologuista)
Torres Trespalacios, Viviana del Pilar (Diseñador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria
Materia:330 - Economía
Clasificación Thema::KCK - Economía del comportamiento / psicoeconomía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-12-29
Número de edición:1
Tamaño:38,4Mb
Precio:$35.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Resumen

El estudio de la conducta del consumidor desde el punto de vista cardinalista y ordinalista que se expone en la secuencia didáctica del e-book, es una guía para el lector interesado en generar análisis microeconómicos conducentes a determinar las estrategias gerenciales relacionadas con los tipos de bienes y planes de producción, estrategias de precio y planes de marketing cuyo propósito es generar la satisfacción de las necesidades del consumidor, mediante explicaciones teóricas, ejercicios matemáticos y análisis de gráficas con rigor analítico y matemático.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111