ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5142-88-6

Prospectiva estratégica: herramienta para la innovación empresarial

Autores:Alarcón Nova, Carlos Andrés - Colombia
Hernández Mora, Nydia Consuelo
Colaboradores:Juan Camilo, Rodríguez Fontecha (Adaptador)
Cortés Cortés, María Isabel - Colombia (Director)
Norman Acevedo, Eduardo (Coordinador Editorial)
Trujillo Flórez, Luis Martín (Editor Literario)
Martínez Contreras, Ronald Mauricio (Prologuista)
Daza Hurtado, Alejandra (Diseñador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:338.8 - Combinaciones de empresas
Clasificación Thema::KJDD - Innovación disruptiva
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-12-29
Número de edición:1
Tamaño:12,0Mb
Precio:$35.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Resumen

La implementación de estrategias gerenciales es la manera que tienen las empresas para obtener ventajas competitivas en los negocios internacionales. Por esta razón, con esta obra podrá reconocer los diferentes tipos de conceptos de planeación administrativa y estrategias organizacionales así como la aplicación de las herramientas para determinar las posibles rutas prospectivas que se deben desarrollar en el futuro los organizaciones para ser competitivas y que permitan planear el futuro de la empresa y sus necesidades como organización, mediante el análisis de las estructuras de las variables y el juego de actores, la dirección estratégica de la empresa y la utilidad de los diferentes métodos de planeación gerencial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231