ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5142-91-6

Comunicación empresarial: herramienta para la competitividad de las organizaciones

Autores:Posada Bernal, Sandra
Rincón Rodriguez, Claudia Patricia
Colaboradores:Rodríguez Fontecha, Juan camilo (Adaptador)
Cortés Cortés, María Isabel (Director)
Norman Acevedo, Eduardo (Coordinador Editorial)
Trujillo Flórez, Luis Martín (Editor Literario)
Teresa del Pilar, Niño Benavides (Prologuista)
Daza Hurtado, Alejandra (Diseñador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria
Materia:070.4 - Periodismo
Clasificación Thema::UBJ - Aspectos éticos y sociales de las tecnologías de las información
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-12-29
Número de edición:1
Tamaño:10,4Mb
Precio:$35.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español
Libros relacionados
Guía para periodistas - Sánchez Hurtado, Karen; García Aguilar, Gabriela; Guzmán Cerón, David; Zambrano Benavides, Diego; Martínez Escobar, Martha Lucía
Periodismo Universitario en el Siglo XXI - Volumen II - Behar Leiser, Olga; Castillo Muñoz, Leydi Johana; Bedoya Sandoval, Claudia Liliana; Vega Seña, Marcos Fidel; Mosquera Rivas, Laura Rosa; Gómez Menéses, Joaquín Alonso; Restrepo Brand, María Josefa; Rojas Rojas, Lizeth Rocío; Pinzón Camargo, Libia Carolina; Ruiz Herrera, Mariana; Montañez, Xiomara; Garcia, Kevin; Navarrete, Pablo Manuel; Muñoz Joven, Luis Armando; González Ochoa, Alejandro; Márquez Quintero, Mariela
Periodismo Universitario en el Siglo XXI - Volumen I - Behar Leiser, Olga; Buitrago, Sandro; Castillo Muñoz, Leidy Johana; Quintero Nonsoque, Alejandra; Cruz, Carlos; Garcia, Kevin; Prada Penagos, Rodolfo; Jordán Tróchez, Marisol; González Ochoa, Alejandro; Gómez Menéses, Joaquín Alonso; Tabares Higuita, Lida Ximena; Manrique, Jorge; Alzate Vargas, César; Higuita, Alejandro; Cárdenas, Hugo Mario; Pinzón Camargo, Libia Carolina; Amaya Vera, Edwin Alexander; Franco, Marcelo Gabriel; Navarrete, Pablo Manuel; Albesiano Fernández, Luis Enrique
RUTAS: narraciones de paz en Colombia desde el periodismo universitario, 2000-2021 - Guzmán Mera, Sharik Stefanny; Correa Lesmes, Marcello; Valencia Gaviria, Jaime Andrés; Rendón Cardona, Paula Andrea; Rivera Henao, Mauricio; Pérez Henao, Jhon Wilson; Betancurth Becerra, Carlos Mario
La letra con sangre entra - Pardo Umaña, Emilia

Reseña

Resumen
La presente publicación plantea un acercamiento a los conceptos básicos de la comunicación organizacional, para entenderla como un proceso dinámico en el que están inmersos una serie de principios básicos que permiten mejorar la comunicación interna y externa de la empresa y cumplir con los objetivos institucionales de la organización En esa medida, en esta obra se propende por pensar la comunicación organizacional como una estrategia integral que posibilita proyectar la marca corporativa, para generar una imagen coherente de la organización, relacionar sus necesidades e intereses con los de su personal, con los consumidores y reconocer conceptos claves de la comunicación de marca de la organizaciones.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111