ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-53730-2-0

Más allá del miedo

Autor:Céspedes Cabrera, José Ángel
Editorial:La Universal Casa Editorial S.A.S
Materia:863CO - Novelística colombiana
Clasificación Thema::NHTV - Revoluciones, levantamientos y rebeliones
Público objetivo:Adolescentes
Colección:novela
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-12-06
Número de edición:1
Número de páginas:211
Tamaño:14x21cm.
Precio:$33.500
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La violencia partidista de los años 50 y 60 narrada de forma real y sencilla desde sus raíces, lleva a las personas de gran parte del territorio colombiano, a vagar sin rumbo por las selvas y montañas, camino al olvido… que será mañana… sin esperanzas, desterrados y huyendo del gobierno que los oprime, somete y asesina. El hombre inventor de la infame guerra, no tiene compasión con los demás, el maligno poder, ¿para qué?
En esta obra podrán escuchar los infinitos sonidos y murmullos de la naturaleza, el salto del Aco cayendo sin destino, un ave que canta invisible en el bosque y otra que anuncia la proximidad de una cruel tormenta. Además, palpar las injusticias por la propiedad agraria vulnerada desde el comienzo, los inocentes cuentos y relatos de la mitología campesina, seres espirituales que desdoblan la imaginación de los valientes, hasta el miedo contagioso que paraliza el alma… hasta callarla.
Solo decir a los lectores de esta historia, que la injusticia no termina; los justos pregonan la salvación y yo debo tener la única oportunidad de vivir, por eso regreso por el camino de mi partida… Tengo miedo del olvido, debería no sentirlo, por eso prefiero recordar hasta el final.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231