ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5141-44-5

Mecanismos de entrada a mercados internacionales: evidencias de franquicias, joint venture y tecnologías digitales

Autores:Jiménez Díaz, Alex Andres
Vidal Mercado, Jennifer
Jimenez Guerra, Valeria
Figueroa Mendoza, Nelson Andrés
Echeverri Vertel, Delia
Editorial:Corporación Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum
Materia:382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Clasificación Thema::KJK - Negocios internacionales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-10-22
Número de edición:1
Tamaño:2,7Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Manual de gestión aduanera. Normativas y procedimientos en el comercio internacional - Coll Tor, Pedro; Coll Albó, Cristina
Manual de gestión aduanera. Normativas y procedimientos en el comercio internacional - Coll Tor, Pedro; Coll Albó, Cristina
Desafíos y Oportunidades del Comercio Internacional en la Región Andina: Un Análisis desde el Eje Cafetero y el Valle del Cauca - Gomez Zuluaga, Claudia Milena; Loaiza Trejos, Paola Andrea; Flórez Laiseca, Adriana Maria; Quintero Borbón, Juan Manuel; Velasquez Vargas, Natalia; Vélez Hurtado, Natalia; Ampudia, Laura Marcela; Rodriguez, Jonathan Steven; Echeverri Torres, Isabella; Holguín Gallego, Julio Alejandro; González Rojas, Juan Manuel; Beltrán, Juan José; Varela Reyes, Daniel Alberto; Agudelo Pérez, Valeria; Muñoz Hurtado, Juan Alejandro; Ortega Cruz, Santiago José; Páez, Nayibe; Bermúdez Agudelo, Cindey; Rico Salazar, Andrés David
Desafíos y Oportunidades del Comercio Internacional en la Región Andina: Un Análisis desde el Eje Cafetero y el Valle del Cauca - Gomez Zuluaga, Claudia Milena; Loaiza Trejos, Paola Andrea; Flórez Laiseca, Adriana Maria; Quintero Borbón, Juan Manuel; Velasquez Vargas, Natalia; Vélez Hurtado, Natalia; Ampudia, Laura Marcela; Rodriguez, Jonathan Steven; Echeverri Torres, Isabella; Holguín Gallego, Julio Alejandro; González Rojas, Juan Manuel; Beltrán, Juan José; Varela Reyes, Daniel Alberto; Agudelo Pérez, Valeria; Muñoz Hurtado, Juan Alejandro; Ortega Cruz, Santiago José; Páez, Nayibe; Bermúdez Agudelo, Cindey; Rico Salazar, Andrés David
Dinámicas y retos del comercio internacional andino: una interpretación desde las perspectivas en el eje cafetero y Valle del Cauca - Gomez Zuluaga, Claudia Milena; Loaiza Trejos, Paola Andrea; Flórez Laiseca, Adriana Maria

Reseña

Ante la interdependencia de los mercados, las empresas conciben expandirse desde sus locaciones de origen hasta los más profundos mercados potenciales. De esta manera, a lo largo de historia de los negocios internacionales, practicantes y académicos han ensayado y promovido diferentes mecanismos que han impulsado la diversificación de los mercados y la sostenibilidad económica de muchos negocios y de las economías de las naciones, en especial, de países en desarrollo. No obstante, lograr conquistar nuevos mercados no es una tarea fácil y de corto plazo, pues esto requiere de un proceso exhaustivo que canalice las necesidades reales de la organización y fortalezca los aspectos más débiles, siendo generador de encuentro más estrecho con el cliente o comprador final.Dentro de los aspectos a los que más le teme un empresario al tomar la decisión de explorar mercados internacionales, atienden a las condiciones del entorno, tales como las disposiciones legales y gubernamentales, la dinámica política, económica y social, y los cambios tecnológicos y de mercado, en especial, aquellos que son disruptivos y que por momentos son impredecibles; en estos se genera un extenso marco de incertidumbres que disminuye cuando existe un reconocimiento y un esquivo control que podrá lograrse cuando se entre en contacto y se enfrente.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231