ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5141-37-7

El sistema de gestion de calidad como estrategia para empresa de residuos

Autores:Diaz Pertuz, Leonardo
Velásquez Rodríguez, Claudia María
Eljach Hernández, Diana Patricia
Córdoba Tordecilla, Danna
Editorial:Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNFK - Estrategias y políticas educativas: inclusión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-10-15
Número de edición:1
Tamaño:2,3Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La competitividad y el desarrollo son aspectos que cada día obligan a las empresas a redefinirse durante su ciclo de vida, aún más con el aumento de las expectativas del cliente, prácticamente la carrera por la supervivencia del más apto define al mundo de la economía del capital hoy en día, por lo que toda herramienta que se pueda brindar para sobresalir y alcanzar la satisfacción no solo del cliente sino de todas las partes que se ven afectadas tanto de manera positiva como negativa es de gran utilidad. De esta manera a través del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 se busca afianzar el liderazgo y compromiso de la alta dirección para mantener sus procesos alineados con la estrategia de negocio de la organización, claro está, sin mantener alejado de sus intenciones al mercado, sociedad, gobierno, clientes, empleados y todo veedor que evidencie que el compromiso de la gestión estratégica se cumpla y se desarrolle para un bien común.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111