ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5141-42-1

Diagnostico y estructuración de un plan estrategico en la empresa digicom telecomunicaciones, división refrigeración, de la ciudad de Montería

Autores:Arrieta Hernández, Nestor Segundo
Figueroa Mendoza, Nelson Andrés
Herazo Hoyos, Cesar Augusto
Colaborador:Muñoz Hernández, Helmer (Compilador)
Editorial:Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNFK - Estrategias y políticas educativas: inclusión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-10-22
Número de edición:1
Tamaño:2,7Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Digicom Telecomunicaciones fue fundada hace 18 años por el Administrador de Empresas, David De la Espriella, Babilonia, quien como emprendedor dio inicio a sus actividades, sólo con el convencimiento de que ese era el negocio de su vida: puro pálpito y deseo, pero no suficientes. Con el tiempo la empresa ha crecido en ventas, pero también afronta una serie de problemas.
La problemática de Digicom Telecomunicaciones, División Refrigeración, se evidencia en tres áreas básicas: comercial, financiera y logística. Los problemas en el área comercial existen a falta de una dependencia autónoma responsable que cumpla las funciones que usualmente se le encargan. Todo el proceso de venta está bajo el dominio del Gerente. No hay programas, planes ni objetivos. Digicom Telecomunicaciones, División Refrigeración, es una de las empresas, considerada líder en el departamento de Córdoba en el renglón de la refrigeración, quien vendió $2.300 millones de pesos, equivalente al 30% de las ventas totales del sector durante el año 2020, debería tener una orientación diferente a la actual, es decir, hacia el mercadeo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231