Imaginarios, pertinencia y estilos de aprendizaje
Colaboradores: | Lopez Jimenez, Nelson Ernesto (Compilador) Cardoso Perdomo, María Constanza (Compilador) Perdomo Cortés, Wilson Roberto (Compilador) |
La presente compilación integra investigaciones relacionadas con problemáticas inherentes a la Educación Física, a los hábitos lectores, al uso adecuado del tiempo libre, a la comprensión lectora, al poder de la formación profesional, a los imaginarios de los jóvenes, a la pertenencia social y la pertinencia académica, a la investigación como estrategia pedagógica, a los estilos de aprendizaje y a los factores sociodemográficos, todas y cada una de ellas resultado de un trabajo sistemático que permite, además de entregar los resultados concretos de cada investigación, compartir experiencias y vivencias personales y profesionales, que constatan de manera inequívoca la posibilidad de hacer de la investigación el proceso identitario del nivel de Maestría como expresión concreta de estudios de alto nivel, que soportan y respaldan la seriedad, el rigor y una pretensión viable que espera alcanzar esta publicación se relaciona con la posibilidad de abrir senderos de investigación concretos hacia la construcción de propuestas alternativas que permitan aportar desarrollos válidos para construir propuestas y opciones válidas y legítimas en la consolidación de una escuela que recoja las exigencias y emergencias de la actual realidad colombiana.