La Alquimia de Protección Espiritual
Autor: | Vanegas Hinestroza, Andrés |
MANUAL PRACTICO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA PSÍQUICA
Este es un tema poco explicado en los ámbitos de los grupos espirituales, debido a que es atemorizador para algunos y muy dual para otros que solo quieren creer en los ángeles y las hadas. Sin embargo, en la realidad de la presente condición humana, a cada momento estamos siendo afectados por los pensamientos y emociones de personas cercanas a nosotros.
Más aún, hay quienes en momentos de rabia, celos, envidia, chisme y más, nos envían consciente y directamente sus pensamientos negativos, siendo estas otras formas de ataques psíquicos. Yendo más allá, en este mundo hay seres que conscientemente hacen maldad, que contratan o practican magia negra, brujería, encantos, para su beneficio personal o para hacer daño otros; estos ataques son muy fuertes y muchas veces las consecuencias son fatales y ocasionan síntomas como enfermedades serias, estados emocionales y desequilibrios mentales, pesadillas continuas, etc.
¿Tiene pesadillas fuertes? ¿Sueños recurrentes de cosas que usted no identifica con sí mismo? ¿Sueños sexuales con frecuencia? ¿No puede dormir con facilidad? ¿Se siente cansado y con falta de energía y no sabe por qué? ¿Su vida está llena de problemas personales, familiares y de trabajo?
¿Se siente deprimido con frecuencia y no sabe por qué? ¿Tiene continuos pensamientos negativos que no puede controlar? ¿Pasa continuamente por lo que llaman rachas de mala suerte? ¿Siente presencias en su casa y muchas veces tiene la sensación de que lo observan? ¿Se incomoda en ciertas partes de su hogar?
¿Escucha voces? ¿Sufre de dolencias constantes y los médicos no saben explicarlas? ¿Tiene dolores y punzadas en el cuerpo, en la espalda baja, en el estómago o el corazón? ¿Le falta la respiración de a ratos y los médicos no ven la causa? ¿Está su vida llena de vicios y tendencias que no puede dejar por más que trate?
Estos y muchos más pueden ser síntomas de que usted es víctima de ataques psíquicos.
© eltemplodeDios.com